Página 64 de 96 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #631
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GASOLEO Ver Mensaje
    Hola a todos, narro mi experiencia totalmente satisfactoria con el producto de lamula1; despues de un par de días bajando las partes del archivo, por fin las descargué todas, las descomprimí con el power archiver, creando una imagen del dvd en el portatil, y finalmente la grabé en un dvd verbatim +r, con ultraiso a la mínima velocidad que permite la grabadora del portatil x4. Todo perfecto, hoy he insertado el dvd en el rns, a la primera lo ha cogido, lo he grabado en el disco duro y a correr. Todo estupendo. Funciona a las mil maravillas, he activado las avisos de radar y alcholemia, se ven perfectamente. Eso sí menudos xjlffsnss!!!! hay calles en mi ciudad que llevan hechas más de dos años y no aparecen correctamente.

    Una vez más hemos de ensalzar el gran y desinteresado trabajo de lamula1. GRACIAS.

    Saludos.
    Me alegro un monton que lo tengas todo ok. Lo de las calles que no existen en tu ciudad es otra historia que habria que solucionar con navteq, ya que ese problema los tenemos mas de uno jejeje.
    Cita Iniciado por Despistado Ver Mensaje
    Tengo una duda que quizás me podías despejar. Sabéis si estos mapas funcionan en alguno de estos Navegadores:
    RNS 310 (Lo tiene mi primo), RNS 2. (Lo tiene un amigo).
    Si no funcionan, sabéis donde puedo comprar mapas actualizados para estos navegadores.

    Muchas gracias y un saludo.
    Lamento decirte que mi carto no vale para esos navegadores. Lo siento mucho, me gustaria ayudarte pero se me escapa de las manos.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #632
    Member

    Nº de Usuario: 3491
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    47
    Coche
    VW PASSAT CC
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Conseguido

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Vaya hombre, muchas denadas. Lo que yo quiero es que postees ya que lo tienes cargado en tu navy funcionando y comentes como lo has hechos para futuros compañeros.
    Un saludo
    Por fin lo he conseguido. Después de varios dvds al final y gracias a este foro, compré el apropiado. He utilizado un Verbatim +RW, he grabado con nero 9 a velocidad 4X y por fin se lo ha tragado la memoria del navegador.

    Por ahora funciona correctamente tanto la navegación como el aviso de radares. Ya os contaré las posibles incidencias.

    Volvería a dar las gracias a lamula1 pero nos va a llamar pesados...

    See you soon

  3. #633
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELCHAVO Ver Mensaje
    Por fin lo he conseguido. Después de varios dvds al final y gracias a este foro, compré el apropiado. He utilizado un Verbatim +RW, he grabado con nero 9 a velocidad 4X y por fin se lo ha tragado la memoria del navegador.

    Por ahora funciona correctamente tanto la navegación como el aviso de radares. Ya os contaré las posibles incidencias.

    Volvería a dar las gracias a lamula1 pero nos va a llamar pesados...

    See you soon
    ¿el aviso de radares? o ¿es que se ven los radares?
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #634
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELCHAVO Ver Mensaje
    Por fin lo he conseguido. Después de varios dvds al final y gracias a este foro, compré el apropiado. He utilizado un Verbatim +RW, he grabado con nero 9 a velocidad 4X y por fin se lo ha tragado la memoria del navegador.

    Por ahora funciona correctamente tanto la navegación como el aviso de radares. Ya os contaré las posibles incidencias.

    Volvería a dar las gracias a lamula1 pero nos va a llamar pesados...

    See you soon
    Puedes quedarte traquilo que tu navegador no va a fallar te lo aseguro, me alegro que lo tengas todo ok.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #635
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    ¿el aviso de radares? o ¿es que se ven los radares?
    Imagino que el compi lo que quiere decir es que a cargado correctamente mi carto y que los radares enmarcados por él mismo los ve perfectamente. Eso creo ya que sonido de aproximacion no he podido aun. Espero que en la proxima actualizacion de firmw. venga ya esa opcion, ya que el firmwarem es el culpable de que aun no tengamos sonidos de aproximacion a los radares.
    Un saludo
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #636
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que la próxima actualización del firm llegue pronto.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  7. #637
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3133
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf V 1.6 FSI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL

    Hola, buenas tardes-noches a todos. Estoy bastante interesado en adquirir los nuevos mapas. Tengo la V5 y zonas por las que circulo que no están actualizadas. Sería de agradecer me dijerais la forma de conseguir la actualización, soy nuevo por estos lares.

    Gracias por todo!

  8. #638
    Member
    Avatar de nachrns
    Nº de Usuario: 2176
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    71
    Coche
    VW GOLF V GTI 2.0 T FSI DSG 200 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Traffic

    Buenas pipol. Desde que tengo la v6 el boton de traffic solo me dice que no hay disponibles... Ybrecuerdo que iba bastante bien. Os suena???

  9. #639
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Chavales ya tengo de nuevo el navi instalado y funcionando a las mil maravillas.
    Con el último firm 2680 y los mapas de la V6 con rádares (creo que no son los tuyos Lamula1). Parece ser que no era tan fácil como meter un nuevo firm, han tenido que hacerlo conectando el navi a un ordenador y pasandolo por cable, en vez de DVD.

    Vaya cambio de la 421 a la 2680, parece otro navegador, mucho más rápido y con mayor información. Pues he pasado de una versión sin letra (no era ni una "A"), a una "C". Eso sí, he tenido que cambiar la gateway por una más actual. Pero por lo menos tengo todo a la última. Ahora solo me queda meter música poco a poco.

    Una pregunta para Lamula1, la versión de mapas que me han metido sí tiene rádares, pero me he dado cuenta que hay más de los que debería de haber, vamos que paso por zonas que marca rádar y no hay. La que tienes tú seguro que es más veráz que esta. Como los tienes ordenados? por velocidades? por tipologías?.

    Un saludo y gracias a todos los que habeis estado pendientes de mi problema.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #640
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Lechón, ese radar que se supone que no ves, puede ser un camuflado o móvil que hayan visto, pero que en ese momento no esté.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 64 de 96 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •