Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ventanas locas

Member

Nº de Usuario: 3547
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado ventanas locas

Hola, soy nuevo por aqui, me lo recomendo un compañero de curro. Tengo ventanillas desas de anti-atrapamiento, y me paso en la ventanilla trasera derecha, cuando subia y estaba casi arriba, disparaba y bajaba. Aun lo tenia en garantia y lo lleve; y me dijeron que reprogramaron el modulo de puerta; desde entonces que funciona bien.
    Ahora me pasa lo mismo pero en la puerta izquierda. Lo e memorizado y vuelve a suceder.
    ¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del anti-atrapamiento o de hacer que vaya mejor?

un saludo

Senior Member

Nº de Usuario: 2652
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

jaja a mi me pasa lo mismo! y en inveirno es una putada! porque se te vuelve a abrir la ventanilla!jajajajajaj

a mi se me soluciona dejando apretando el interruptor de la derecha y el de la izquierda un tiempo a la vez, pero al mes o asi vuelve el problema...nose xq seraaa

Member

Nº de Usuario: 3547
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

si eso es la programacion manual que se hace normalmente, pero ni aun asi. cuando lo lleve me dijeron que le cambiaban la programacion porque eran muy sensibles, pero eso fue a la derecha, ahora le pasa a la izquierda.
    un colega que es mecanico, dice que lo aregla poniendole grasa liquida en la goma.
    por eso pregunte si alguien sabia si hay algun sitio para cambiar la sensibilidad del cristal.