Página 65 de 96 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #641
    Member

    Nº de Usuario: 3491
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    47
    Coche
    VW PASSAT CC
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    ¿el aviso de radares? o ¿es que se ven los radares?
    El aviso es en pantalla. Al igual que a los demás a mi tampoco me genera un aviso acústico. Me aparecen los radares en pantalla con diferentes colores según el tipo.

  2. #642
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Lechón, ese radar que se supone que no ves, puede ser un camuflado o móvil que hayan visto, pero que en ese momento no esté.
    Pues entonces tengo todos mezclados, fijos, móviles, etc...

    No sé, a ver si lo hecho un vistazo y me aclaro bien.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #643
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Suele cambiar el color
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #644
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Una pregunta para Lamula1, la versión de mapas que me han metido sí tiene rádares, pero me he dado cuenta que hay más de los que debería de haber, vamos que paso por zonas que marca rádar y no hay. La que tienes tú seguro que es más veráz que esta. Como los tienes ordenados? por velocidades? por tipologías?.
    Un saludo y gracias a todos los que habeis estado pendientes de mi problema.
    Ante todo mi mas sincera enhorabuena por tenerlo todo ya perfecto y con respecto a los de los radares yo los tengo instalado por categoria, es decir fijos=rojos, camuflados=verde, los demas que hay no son interesantes ni de fiar, y tampoco le tengo puesto la limitacion de velocidad maxima ya que como tu sabes nuestros RNS 510 estan muy limitados con los pois, solo dejan enmarcar unos cuantos y con los de limitacion de velocidad no se podian meter todos.

    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #645
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachrns Ver Mensaje
    Buenas pipol. Desde que tengo la v6 el boton de traffic solo me dice que no hay disponibles... Ybrecuerdo que iba bastante bien. Os suena???
    Bueno eso de que no ves los informes de trafico no tiene nada que ver con la cartografia, todo depende de tu ciudad y de la DGT. A mi desde esta semana pasada me estan apareciendo de 8 a 9 avisos de trafico diario y antes estuvo un tiempo sin aparecer ninguno, pero ya te digo que eso no es problema de tu navegador si no de nuestra querida DGT.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #646
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Ante todo mi mas sincera enhorabuena por tenerlo todo ya perfecto y con respecto a los de los radares yo los tengo instalado por categoria, es decir fijos=rojos, camuflados=verde, los demas que hay no son interesantes ni de fiar, y tampoco le tengo puesto la limitacion de velocidad maxima ya que como tu sabes nuestros RNS 510 estan muy limitados con los pois, solo dejan enmarcar unos cuantos y con los de limitacion de velocidad no se podian meter todos.

    Un saludo.
    Pues en principio yo también tengo dos colores, unos son rojos (en teoría los fijos) y otros blancos (en teoría los camuflados), pero he pasado por zonas donde no hay fijos y en el mapa los tengo marcados.
    Quizá meta la versión tuya y me dejo de líos (espero que ahora sí me la coja, je, je)
    Probaré con tu versión a ver qué pasa.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #647
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el problema que tiene mucha gente, y es que me posiciona en Alemania cuando entro en el coche, después en cuanto coge cobertura bien, pero ese tiempo estoy vagando por calles germanas.
    Me han comentado que es un problema de las versiones de navi antiguas, que al pasar de una sin letra (como mi caso) o de una A a una C, se queda siempre posicionado en una zona de Alemania. Espero que con los nuevos firm que están a punto de sacar se solucione este tema.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #648
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco es mayor problema, pues también me pasa a mí. Son 1 o 2 minutos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #649
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Pues en principio yo también tengo dos colores, unos son rojos (en teoría los fijos) y otros blancos (en teoría los camuflados), pero he pasado por zonas donde no hay fijos y en el mapa los tengo marcados.
    Quizá meta la versión tuya y me dejo de líos (espero que ahora sí me la coja, je, je)
    Probaré con tu versión a ver qué pasa.

    S2
    Pruebala, espero que ya te la coja a la primera, mis radares estan actualizados a Enero del 2010 y hasta Julio no volveré a actualizarlo, por eso de que cojo las vacaciones en el trabajo y me voy de viaje con la familia y voy mas tranquilo por si hay algun radar mas nuevo, pero lo dudo, no creo que pongan muchos mas radares de los que estan metidos en la cartografia.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #650
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy he hecho un viaje largo y la versión de lamula1 va como un reloj, van clavados los rádares en pantalla (fijos en rojo y móviles en verde) con el avisador de rádares que llevo y que actualizo cada mes, y en Zaragoza los controles de alcoholemia coinciden 100%., bien por Rafa.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

Página 65 de 96 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •