De donde eres?
Si me pillas cerca podemos probar el 1.4 mio.
Saludos.
buenas, he vuelto a la carga para intentar cambiar el cuadro de mi pobre polo.
Tengo un polo 1.4 del 2000 con un cuadro motometer BOO, he comprado el vagtacho 2.5 para poder sacar el pincode y asi cambiar la ecu. Pero me da error al conectar:
"connection motometer B00/MM0
oK
6N0920804E KOMBIINSTRUMENT BOO V06
Check for MotoMeter tacho...
Tacho is MotoMeter! SW:52 Try to log in... Please wait!
Message Lost Error!
!!! Access DENIED !!!""
Espero que alguno podais ayudarme. he probado con varios motometer de desguace y todos dicen los mismo lo que me hace pensar que no se puede acceder a ellos con vagtacho 2.5. Muchass gracias. Saludos
De donde eres?
Si me pillas cerca podemos probar el 1.4 mio.
Saludos.
Mil gracias, soy de Madrid creo que te quedo lejos! cuando hablas del 1.4, es el TachoPro 1.4 ?
Akunosh, has probado a cambiar el cuadro y mirar si el coche arranca sin hacer nada más?
Si no me equivoco, tu polo lleva el inmovilizador en un módulo a parte, no en el propio cuadro. Con lo cual aunque cambies el cuadro, en teoría no deberías de tener problemas con el inmo.
Yo haría la prueba para salir de dudas.
Un saludo!
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
Buenas, ademas del que llevaba, he probado 3 cuadros, 2 de ellos me para el coche y salta el error del inmobilizador, el último no me para el coche. La cuestion es que quiero cambiar la ECU original porque da fallos extraños, he leido en el elsawin que la ECU que llevo esta defectuosa de origen y que la solucion es cambiarla por otra referencia, tengo esa nueva ECU para poner pero sin el pin para poder casarla con el cuadro no hay tu tia...
Que raro que te salte el inmovilizador con 2 cuadros y con el otro no. El que no te apaga el coche muestra algún tipo de fallo o funciona correctamente?
A ver si pasa por aquí alguien que controle de cuadros, porque todo esto me parece extraño...
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
Creo que ya se cual es el problema de los cuadros. En estos coches, el cuadro lleva en su interior la gateway. Al hacer el cambio de cuadro, no hay que casar llaves ni nada, puesto que el inmo no está en él, pero hay que codificarlo correctamente, si no no funcionará.
¿Has codificado el cuadro nuevo después de hacer el cambio?
En tu caso es muy probable que se active el inmovilizador porque la codificación del cuadro no es correcta, y esto hace que no haya comunicación entre el módulo del inmovilizador y la ECU.
Saludos!
Última edición por bcm43xx; 22/02/2010 a las 20:40
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
yo no fui capaz de ningun cable leerle el ping como bien dice bcm, asi que los motormeter se las traen. aunque me pone clave para entrar en el.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Segun la codificacion de los cuadros son todos compatibles, son xxx 920 80x con lo que en teoria son compatibles. Que uno de ellos arranque es lo que mas loco me dejo y si daba un error.
Los Cuadros que no arrancan tienen la misma codificacion, segui los pos pasos del super manual para el cambio de cuadros y volvi a escribir la codificacion aunque fuera la misma pero nada de nada.
De todas formas ya os digo que mas que poner cuadro nuevo lo que necesito es sacar el pin de alguno para cambiar la ECU. Estos Motometer me estan amargando no sabeis como...
Sabeis si el cuadro de mi Leon 110 tdi mk1 serviria para el polo 6n2 1.4 gasolina? de ese si saco el pin sin problemas, es por probar y si triunfo buscar otro del leon para el polo.
mil gracias a todos