Llevo el colector de admision del ARL, que es un poco mas grande.
Pero vamos, que eso todo lleva montado mas de 2 años y 0 problemas. Lo de ahora es nuevo, lleva unos dias asi.
Llevo el colector de admision del ARL, que es un poco mas grande.
Pero vamos, que eso todo lleva montado mas de 2 años y 0 problemas. Lo de ahora es nuevo, lleva unos dias asi.
-VW Golf mk5 GTi DSG (BWA) -
-Audi S3 8l (AMK) -
-Seat Leon Sport 1.9 TDi (AHF) 110cv-
GT1749VB + Admision ARL + Repro // Bilstein + Eibach // FR2 + Pilot Sport 3 225/45/17 // Tempomat
Ah vale, entendí que llevabas el tubo de metal que va entre caudalímetro y turbo.
No no, me referia al colector.
Decir que noto que el coche esta mas "pesado" y que le cuesta alcanzar velocidad. He podido ponerlo a 180 pero necesita mas tiempo que antes. Y que a veces pega pequeños tirones.
Última edición por el_keroseno; 24/02/2010 a las 01:09
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Acabo d revisar los conductos del circuito del aire y no he visto nada raro. Mi mecanico le ha echado un ojo y tp ha visto nada raro. No hemos desmontado nada, todo ha sido por encima.
Alguna idea?
Saludos.
Última edición por el_keroseno; 24/02/2010 a las 17:05
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A ver, comento un par de cosas.
He añadido al principio pantallazos de los distintos bloques de medida. En principio todo bien salvo que el cauda ya mide de mas estando a ralenti.
Inyeccion, aparentemente bien, en el campo 008 no da una pero supongo que es pq esta al ralenti.
Timing variando entre 60-63, mas o menos bien.
Comentar que mientras revisaba los conductos del aire he oido un par de petardazos, como si el motor hiciera una explosion anormal. Esto me lleva a pensar en el colector de escape que hace un tiempo estaba flojo...
No se si son manias mias ya o k, pero lo noto mas ruidoso, es decir, suena mas a coche viejo que antes.
Saludos.
Última edición por el_keroseno; 24/02/2010 a las 17:33
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comprueba la junta del colector de escape,quiza tenga algo de fuga por ahí y el turbo tarda en cargar
Pues creo k es uno de los problemas candidato. Hace poco al cambiar el embrague vimos k habia una fuga por el colector de escape. Hacia un silvido a pocas revoluciones, cuando el turbo empieza a cargar. Apretamos y asi se kedo. Dejo de silvar.
Es posible que se fastidiara la junta. Pero no huele nada a humo, cuando que antes el olor a humo en el habitaculo era muy habitual.
Una fuga encaja, no? Si no tiene suficiente presion en la admision demanda mas aire, y mas gasoil, para intentar llegar a la presion demandada, de ahi k el cauda este midiendo de mas. O he dicho una parida?
En los conductos del aire no he visto nada.
Caudalimetro, n75, todo eso a priori descartado, no?
Última edición por el_keroseno; 25/02/2010 a las 01:01
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Mira, con los valores del cauda, presion de turbo, timing.... todo indica que tu coche no tiene motivo para correr menos.
Aunque haya fuga de presion, si la presion es correcta, no tiene por qué correr menos, y aunque el caudalimetro mida mucho, tampoco tiene por qué correr menos.
no se ve nada por lo que tenga que correr menos.
No se como explicarlo, no es que corra menos, es que le cuesta mas alcanzar esa velocidad, y si por ejemplo vas en una cuesta, la nota mas. Supongo que es por la tardanza del turbo. Osea, a 1700rpm esta a 1500, 0.5bar
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