Página 38 de 406 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 4060

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #371
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    ignasi.... ¿desmontar? Miedo me da.... por lo que entiendo no se trata de "abrir una tapa" ni de "desencajar una pieza", sino de desmontar el cuadro de fusibles...... .

    Por cierto, con el VAG-COM escaneo al módulo 9 y me da los siguiente:

    Address 09 -------------------------------------------------------
    Controller: 7M3 962 258 G
    Component: Multifunkt.Einheit 0001
    Coding: 04097
    Shop #: WSC 00788
    1 Fault Found:
    01135 - Interior Monitoring Sensors
    35-10 - - - Intermittent

    Por cierto, no hay forma de cambiar el coding a 04113.... ni el 16401 que también se oía por ahí..... resignación.....

    Un abrazo y gracias

    En la parte superior ahi un tornillo, que lo quitas y creo recordar que bascula, dejándote paso a los reles.
    Yo haría lo mismo con el fallo, lo que te han comentado.
    Mira tu correo.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  2. #372
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas..
    A lo mejor no me explique bien... me parece recordar que basculan los fusibles, y los reles estaban detras.
    De todas formas el sitio para "operar" sigue siendo muy reducido.

    Jod** elenc donde mas a meterte. Es la primera vez que la corres? Da miedo. Los 10.000 del soplao es una carrera "popular" de mtb (bici) casi para superhombres. Te debes preparar muy bien para acabarla.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  3. #373
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Imagino que se refiere a la cueva del Soplao, vaya cántabro que estás hecho.

    Saludos
    Si ya sé lo que son las cuevas del soplao, pero mira lo de la carrera no tenía ni idea.

    Pués nada, sea usted bienvenido a estas tierras, y espero que quede usted bien clasificado.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  4. #374
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas..
    A lo mejor no me explique bien... me parece recordar que basculan los fusibles, y los reles estaban detras.
    De todas formas el sitio para "operar" sigue siendo muy reducido.

    Jod** elenc donde mas a meterte. Es la primera vez que la corres? Da miedo. Los 10.000 del soplao es una carrera "popular" de mtb (bici) casi para superhombres. Te debes preparar muy bien para acabarla.
    Saludos.
    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Si ya sé lo que son las cuevas del soplao, pero mira lo de la carrera no tenía ni idea.

    Pués nada, sea usted bienvenido a estas tierras, y espero que quede usted bien clasificado.
    Hola. Ignasi, pues con acabarla me conformo, es la primera vez que voy. Te haré caso intentaré montar todo lo que pueda.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #375
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3428
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    Güasinton
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, me presenté hace unos días pendiente de concretar una compra de segunda mano.
    Hoy la he recogido y le he hecho los primeros kms.

    Es una 2007, 2.0 140cv con 47mil kms. Extras: Ordenador de a bordo, control de crucero, llantas, cristales tintados, volante y pomo de cuero, retrovisores con posición de aparcamiento, un año de garantía oficial y dos asientos adaptados para niños (esto último un auténtico capricho, 700 euracos cada uno!!). Por cierto, si alguien quiere dos asientos normales, a mi me sobran, escucho ofertas
    Total 17300eu, que mirando por ahí no me ha parecido mal precio aunque sí un poco hinchao por eso de los asientos y por comprarla en concesionario oficial.

    En carretera buenas sensaciones, aunque estoy acostumbrado y prefiero una suspensión más dura.
    El motor, una vez lanzado el coche (tercera en adelante), lo mueve muy bien. Alegre a 130k/h y cuando pisas para adelantar, sale. Le cuesta un poco más la arrancada en seco, no vamos a "dejar rueda" en los semáforos
    Muy ágil en tráfico urbano, para nada sensación de monovolumen al uso. Dimensiones contenidas que se agradecen mucho.

    Silenciosa y cómoda (la ventaja de tener esa suspensión).
    Modulable y con accesos amplios.

    Resumiendo, contento por la compra y a la expectativa de lo que me pueda encontrar en los próximos 40 o 50mil kms.

    Ya puestos, me gustaría cambiarle el pomo y ponerle uno "de bola", otro de esos caprichos personales que cuando pasas muchas horas al volante, compensan, creo yo. Será lo primero que me plantee.

    Por cierto elenc, también me va lo de los maratones asi que ya nos contarás, que ese en el que te has metido es pa´hombres (yo creo que es lo más bestia que se hace ahora en España en marchas de un día). Yo le tengo muuuuchas ganas pero me lo reservo, que ahora con los niños tengo la bici "un pelín" aparcá. MUCHA SUERTE Y QUE LO DISFRUTES !!
    Última edición por ahigu; 24/02/2010 a las 21:10

  6. #376
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    Hola de nuevo, me presenté hace unos días pendiente de concretar una compra de segunda mano.
    Hoy la he recogido y le he hecho los primeros kms.

    Es una 2007, 2.0 140cv con 47mil kms. Extras: Ordenador de a bordo, control de crucero, llantas, cristales tintados, volante y pomo de cuero, retrovisores con posición de aparcamiento, un año de garantía oficial y dos asientos adaptados para niños (esto último un auténtico capricho, 700 euracos cada uno!!). Por cierto, si alguien quiere dos asientos normales, a mi me sobran, escucho ofertas
    Total 17300eu, que mirando por ahí no me ha parecido mal precio aunque sí un poco hinchao por eso de los asientos y por comprarla en concesionario oficial.

    En carretera buenas sensaciones, aunque estoy acostumbrado y prefiero una suspensión más dura.
    El motor, una vez lanzado el coche (tercera en adelante), lo mueve muy bien. Alegre a 130k/h y cuando pisas para adelantar, sale. Le cuesta un poco más la arrancada en seco, no vamos a "dejar rueda" en los semáforos
    Muy ágil en tráfico urbano, para nada sensación de monovolumen al uso. Dimensiones contenidas que se agradecen mucho.

    Silenciosa y cómoda (la ventaja de tener esa suspensión).
    Modulable y con accesos amplios.

    Resumiendo, contento por la compra y a la expectativa de lo que me pueda encontrar en los próximos 40 o 50mil kms.

    Ya puestos, me gustaría cambiarle el pomo y ponerle uno "de bola", otro de esos caprichos personales que cuando pasas muchas horas al volante, compensan, creo yo. Será lo primero que me plantee.

    Por cierto elenc, también me va lo de los maratones asi que ya nos contarás, que ese en el que te has metido es pa´hombres (yo creo que es lo más bestia que se hace ahora en España en marchas de un día). Yo le tengo muuuuchas ganas pero me lo reservo, que ahora con los niños tengo la bici "un pelín" aparcá. MUCHA SUERTE Y QUE LO DISFRUTES !!

    Pues ale, que disfrutes la compra, me alegro que te guste, yo tambien estoy contento con ella, y lo que más me gusta es el espacio que tiene.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #377
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    ... y dos asientos adaptados para niños (esto último un auténtico capricho, 700 euracos cada uno!!). Por cierto, si alguien quiere dos asientos normales, a mi me sobran, escucho ofertas :
    700 € ¡¡¡¡¡ dios mio como se pasan ya.. los mios creo que costaron justo la mitad 350 €. Si quieres vender los otros asientos indica el tapizado que llevan (color y acabado), te sera mas facil. Ah¡¡ y bienvenido.


    Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
    ... Yo le tengo muuuuchas ganas pero me lo reservo, que ahora con los niños tengo la bici "un pelín" aparcá. MUCHA SUERTE Y QUE LO DISFRUTES !!
    A mi me pasa lo mismo.. para unas cortas, o rutas faciles hasta 100 km estamos pero es que "eso" ya son palabras mayores..
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. #378
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, Ahigu, sea usted bienvenido y a disfrutarla, por cierto, unas fotos siempre se agradecen
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #379
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto Ahigu, te he añadido a la lista del primer post.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #380
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3591
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! a cabo de registrarme y tengo un problemilla con mi Sharan:
    ¿Alguien sabe si es necesario desmontar el faro completo en la Sharan para reemplazar un lámpara de xenon? Sólo quiero remplazar una de las lámparas de xenon (originales tipo ds2), he visto que el módulo de descarga viene atornillado y fijo a la carcasa posterior del faro y no veo el acceso al la lámpara.
    Es una Sharan V6 del 2003. Gracias.

Página 38 de 406 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •