Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: Oil Catch Tank Casero (Beta)

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por munchen84 Ver Mensaje
    Supongo que nuestros motores trabajan a presiones más altas asi que tambien creo q no habrá problema.
    El aceite si que trabaja con presion.... lo que nose si la tapa de balancines que es de donde salen los gases hay tanta presion, en mi leon se hizo un poro en el tapon de llenado y no se oia como la olla a presion...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Pd.- yo por mi hubiera dejado el primer decantador con filtro lana, filtro moto y el resto al aire... pero mi conciencia verde....

    PD.- Y una cosa que se me ha ocurrido y si al tubo que baja hasta el fondo le hacemos pequeñas perforaciones... segun suba el aceite iria encontrando una salida mas facil sin necesidad de llegar abajo....
    Última edición por hormi; 24/02/2010 a las 11:53

  2. #72
    Member

    Nº de Usuario: 1637
    Fecha de Ingreso
    31-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el vapor de aceite en un sitio cerrao ya genera presion por la temperatura...diria yo.

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver Mensaje
    supongo que te refieres a esta no?; pues la tengo guardada en una estanteria que tengo con cosas del leon

    Lo que me refiero es a que que tipo de adaptador has metido hasta la tapa de balancines por el orificio??, como nunca he sacado la seta esa no se que tipo de conexion hace..

    Saludos..

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lleva una goma y el latiguillo una tuerca loca (introduces la tuerca dentro (igual que la seta) y con una abrazadera la sujetas, al manguito de admision no hizo falta abrazadero porque entra a rosca....


  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, el tramo que me explicas marcado en verde lo conozco; lo que no se como va es la conexion de la seta a la tapa de valancines que te la he marcado en rojo..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos..

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    A ver, el tramo que me explicas marcado en verde lo conozco; lo que no se como va es la conexion de la seta a la tapa de valancines que te la he marcado en rojo..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos..
    no tengo ninguna foto mejor.. esta tarde le hago


  7. #77
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por munchen84 Ver Mensaje
    el vapor de aceite en un sitio cerrao ya genera presion por la temperatura...diria yo.
    Los gases de aceite NO tienen presion asike no jugeis con eso porke lo unico ke vais hacer es crear presion dentro del motor y precisamente eso no es bueno.

    Para averiguarlo solo tienes ke kitar el tubito de la seta y veras ke presion 0.
    Última edición por El3ndiL; 24/02/2010 a las 14:21
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Decir que ya tengo definitiva la instalacion de "tuberia"; he hecho el cambio de latiguillos con el motor en marcha y salia "humo" por el manguito que retorna a la admision, con lo cual asi no obstruye nada... este finde probare con una esponja absorvente que sin tapar la salida retendra mas el aceite y lo liquara mas facilmente.



    Carbu te dejo una foto ampliada y con la abrazadera quitada para que veas como empalma..



  9. #79
    Member

    Nº de Usuario: 1637
    Fecha de Ingreso
    31-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Los gases de aceite NO tienen presion asike no jugeis con eso porke lo unico ke vais hacer es crear presion dentro del motor y precisamente eso no es bueno.

    Para averiguarlo solo tienes ke kitar el tubito de la seta y veras ke presion 0.
    lo mirare con el aceite en caliente...pero me parece raro.
    Un saludo!

  10. #80
    Member

    Nº de Usuario: 1637
    Fecha de Ingreso
    31-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    de todas formas, la succión que provoca el turbo en el conducto es más que de sobra para que no pase nada.

    PD: Creia que la presión del motor rondaba entre 2 y 7 bares. Un saludo.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •