el vapor de aceite en un sitio cerrao ya genera presion por la temperatura...diria yo.
El aceite si que trabaja con presion.... lo que nose si la tapa de balancines que es de donde salen los gases hay tanta presion, en mi leon se hizo un poro en el tapon de llenado y no se oia como la olla a presion...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pd.- yo por mi hubiera dejado el primer decantador con filtro lana, filtro moto y el resto al aire... pero mi conciencia verde....
PD.- Y una cosa que se me ha ocurrido y si al tubo que baja hasta el fondo le hacemos pequeñas perforaciones... segun suba el aceite iria encontrando una salida mas facil sin necesidad de llegar abajo....
Última edición por hormi; 24/02/2010 a las 11:53
el vapor de aceite en un sitio cerrao ya genera presion por la temperatura...diria yo.
Lleva una goma y el latiguillo una tuerca loca (introduces la tuerca dentro (igual que la seta) y con una abrazadera la sujetas, al manguito de admision no hizo falta abrazadero porque entra a rosca....
A ver, el tramo que me explicas marcado en verde lo conozco; lo que no se como va es la conexion de la seta a la tapa de valancines que te la he marcado en rojo..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos..
Última edición por El3ndiL; 24/02/2010 a las 14:21
Decir que ya tengo definitiva la instalacion de "tuberia"; he hecho el cambio de latiguillos con el motor en marcha y salia "humo" por el manguito que retorna a la admision, con lo cual asi no obstruye nada... este finde probare con una esponja absorvente que sin tapar la salida retendra mas el aceite y lo liquara mas facilmente.
Carbu te dejo una foto ampliada y con la abrazadera quitada para que veas como empalma..
de todas formas, la succión que provoca el turbo en el conducto es más que de sobra para que no pase nada.
PD: Creia que la presión del motor rondaba entre 2 y 7 bares. Un saludo.