Muy guapo
Por cierto... el coche...
Aunque yo esperaria por el Audi TT Rs
Nuevo anuncio del Audi TT-S. A mi me ha gustado mucho, me parec muy original, en la línea de Audi vamos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Usermaat; 08/03/2009 a las 14:31
Muy guapo
Por cierto... el coche...
Aunque yo esperaria por el Audi TT Rs
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Muy guapo el video :P
Lo de TT RS te lo has inventado o realmente existe?
Mmmmmm caguen... tengo la revista en el curro
Segun traia, van a montar un cinco cilindros con dos turbos, despues de no montar un cinco cilindros en diez años.
Donde Ford se "chulea" con su cinco cilindros de origen Volvo, que van a sacar en el Focus Rs, con 300cv, la revista(Car And Driver) hablaba que el TT Rs alcanzara los 350cv
Me entro una duda, si el TT S vale sobre 50.000€, el Rs...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Aquí os dejo el primer video oficial del RS6, pero espereis oir el sonido del motor, ya qu eel video es mudo, jeje.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Usermaat; 08/03/2009 a las 14:30
Iniciado por luisete
Pequeños los discos de freno delanteros, ademas de tener mala pinta
Qué guapo el RS6, pero sí que le falta oir el rum ruumm :P (cuando se ve el tubo parece que vaya a sonar)
El TT RS lástima que las fotos sean tan pequeñillas, tiene buena pinta.
Añado un par del post de los videos para tenerlos en la recopilación:
Iniciado por alberto_amcUn saludoIniciado por lebrillo
BrutalIniciado por alberto_amc
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Audi A3 2009 Extremadante preparado
Última edición por Usermaat; 08/03/2009 a las 14:29