Bienvenido Miguel
Sube las fotos aki Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. luego copia el enlaceque que te da y lo pegas en el post que quieras que salgan las fotos
uenas foreros me presento me llamo miguel y vengo tambien del foro vagclub.me encantaria presentaros mis vag peroo no tengo ni **** idea como se cuelgan fotos.tengo un cordoba sx godo tdi motor afn 110cv del año 99 un golfgti serie 2 y tenia un leon fr q vendi ace cosa mes y pico.bueno saludss a todos espero aprender a cplgar foto y presentaros mis coches.
seat cordoba sx/godo tdi 110 cv año 99.motor afn,167000 km.
volswagen golf gti 1.8 8v 112 cv,230000km.suspension y muelles koni,catalizador off.
Bienvenido Miguel
Sube las fotos aki Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. luego copia el enlaceque que te da y lo pegas en el post que quieras que salgan las fotos
SEAT ALTEA SPORT UP
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí
Una preguntita!! El cordoba sx godo era del año 98!!! como tienes uno del año 99?? estuvo guardado en algún concesionario hasta que lo compraste tu ???
Solamente es curiosidad. Un saludo
Sin fotos no vale...esperamos ansiosos fotos del Godo...
Un compi del foro de CSC tienen uno en blanquito y con llantas del cupra 1 y precioso.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
miguelmo miguelmo está desconectado
Junior Member
* Enviar Mensaje
* Lista de Usuarios
Última Actividad: 13-jun-2009 08:35
hombre yo creo que no las va a poner a este paso