buenas alfonsoo !!! me alegra ver las novedades del combi x aki jejeje a ver si m acerco a verte al pueblo tio y ves la pelotilla roja
un abrazo
precioso coche y de los recaro ya ni que decir
saludos
buenas alfonsoo !!! me alegra ver las novedades del combi x aki jejeje a ver si m acerco a verte al pueblo tio y ves la pelotilla roja
un abrazo
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
hola JORGE,si nos vemos que hace mucho que no hablamos un ratito,espero me llames y tomamos algo,saludos a tu padre
QUEEEEEBONITO! impresionante en serio, pero si me pongo en plan criticon, la parrilla la pintaste de blanco, yo creo que quedaria mas reshulona de color negro a juego con los antinieblas los retros y el techito!
y una curiosidad, de donde quitaste el difusor trasero?
(pon mas fotos! xd)
lo de la parrilla tiene arreglo yo tambien me aburro de ella y la cambio por la original algo retocada,haber si me salen fotos....
Muy guapo el coche,eso asientos estan que se salen.Felicidades.
no esta nada mal, pero nada mal, eso si tendras que decirnos de donde has sacado el difusor trasero....... muy bonito en serio.
RS 170 COMBI, techo,enganche,muelles eibarch,alguna cosita milotec, ROJO.
Pues el difusor trasero sale de el conce skoda en accesorios originales es para el modelo restyling pero sirve para todos,se adapta bien
Por cierto gracias gesio por subir las fotos sigo torpe en este sentido