Ya te lo e dicho por msn,a mi ese modelo de ibiza siempre me a gustado,ahora a darle duro tio y a dejarlo como dios manda,un abrazo!!!
hola a todos
me a entrado la vena narciso y voy a colgar prefil del casi recien llegado,se trata de un ibiza del 98 acabado GT-TDI 110cv(vamos el archicococido) codigo motor afn,no tiene a/c y creo qUE tampoco abs pero sera cuestion de tiempo XD,el coche es para mi novia que en breves empieza otro trabajo y necesita coche diesel,espero no tenga nada raro ya que se a comprado con moto roto(se intentara poner fotos del proceso de cambio o reparacion),ideas sobre el tengo mil pero eso sera cuestion de tiempo,la primera ñapa sera hacerlo andar,la segunda una limpieza a fondo y nuevas piezas volante,pomo,freno mano,etc.sin mas preambulos os presento el coche.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por R.A.S.; 25/03/2014 a las 19:20
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Ya te lo e dicho por msn,a mi ese modelo de ibiza siempre me a gustado,ahora a darle duro tio y a dejarlo como dios manda,un abrazo!!!
Joer Raúl, majo coche te has pillado eh, a ver cuando me lo enseñas...
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Ole, ole y ole... ENHORABUENA!! Ya sabes que me encanta y que pocos hay en tan buen estado de conservación... así que ya estás tardando en meterle mano...
Un saludo Raúl
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Contacto:_toneclio@hotmail.com
Esta muy guapo!!
A disfrutarlo. Solo por curiosidad que kilometros tiene???
Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
Está impecable y en ese color es muy bonito!!
Bueno, seguro que haciendole dos chorradillas lo dejas niquelado.... jejeje
Y yo que pensaba que estos coches al ser el máximo acabado llevaban todos los extras(excepto el abs que era opcion )y a este le falta el aire.
Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
jeejejejejeje, ya te digo .
dal cela....... pulill cela.....
gracias por la aceptacion.
peugeot 106 MAX 1.5D...............