Pues ya que te tienen el coche entero desmontado que te monten unos bi-xenón o algo
Es por aprovechar el viaje...
Pues ya que te tienen el coche entero desmontado que te monten unos bi-xenón o algo
Es por aprovechar el viaje...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
jaja! Dejate, que igual ya me pido un embrague y una limpieza de turbo seguramente...
Pensando en cambiarle el conmutador de luces, que esta pelao...y no me mola nada, sabeis si el del polo nuevo vale?? Es que me ha parecido ver que tenia algo cromado, asi, un toque, chulo, y tambien los de los elevalunas del conductor, que estan tambien pelaos...
Si sabeis si vale, referencia al canto o foto, si valen los del Passat CC, tambien me vale...
Luisete07 hoy e estado en la VW y el conmutador del polo es el mismo que el del CC asi que si que te valen
Saludos
Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Pues mirare a ver la referencia y meteré con él...lo que ahora no se si me servirá, porque no tengo antinieblas delanteros y el CC si que los lleva de serie verdad???
6R0 941 531 G APV esta es con antinieblas delanteros, la saco Moretti, por que la que tengo yo no lo trae, al montar xenon los golf 4 no llevan antiniebla delantero