So y que los consigo e tengo +
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
ya lo habia visto en dicho foro pero me parece una exageracion de precio solo por estar de moda.... aunque la moda a mi tambien me gusta pero mas barata
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
por tener yo tengo uno pero es MF .....
VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.
mi pregunta es la conexion del airbag y claxon son compatibles con las conexiones de mí coche o tengo que hacer modificaciones?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ahora no se si comprar el volante con o sin multifuncion ya que en el foro seat leon estan investigando para dar servicio a los botones, que pensais seria factible ponerlo en el passat 2001 o no? o pillo directamente sin mandos?
valdria una UC acabada en CD ? O CP ? LO DIGO PORque las coji de dos golf vi
Última edición por kardom; 04/03/2010 a las 11:32
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012