Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ayuda para cambiar kilometros.

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La VW no puede hacer el cambio. Su máquina es como el VAG-COM: si el cuadro tiene menos de 100km, puede cambiarlo, si no, nada. Te lo digo por experiencia.

    Que te indique el Commander esa millonada de km me hizo pensar que tu cuadro sería de 2007 o posterior y creo que se confirma mis sospechas.

    Voy a hacer unas consultas por si hubiera alguna opción. Aunque si la hay, no será barata.
    Gracias, espero por el resultado de tu consulta antes de quitar definitivamente el cuadro, pero ya me quedan pocas esperanzas.
    Hoy lo he intentado todo, he hecho lo que me ha dicho golfever, es decir, el tema de leer la eeprom pero nada los kilometros siguen sin cambiar.
    Después probe a cambiar kilometros y desconectar la bateria pero al conectar seguía marcando los mismos kilometros.
    Finalmente llame a la volkswagen para preguntar si ellos me podian cambiar los kilometros y la respuesta fue esta " desde que los cuadros no son de rueditas, no se pueden cambiar los kilometros" .
    Asi que nada espero a ver que me dices y si no hay solución a desmontar todo.
    Saludos.

    Por cierto una pregunta a la desesperada para todos ¿sería muy descabellado desoldar la eeprom de mi cuadro original y ponersela al que tengo actualmente?
    Última edición por Confortline; 04/03/2010 a las 18:47
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •