Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: 1.8 TSI 160 DSG o 2.0 TDI 140 DSG

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Parece claro que en principio el TSI 1.8 es el mas equilibrado, pero que tal se acopla al DSG de 7 velocidades?
    mi opinión:

    TSI 1.8 = suavidad en la entrega de potencia perfecta
    DGS = suavidad máxima
    (TSI 1.8 = suavidad en la entrega de potencia perfecta) + (DGS = suavidad máxima) = combinación perfecta

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Le penaliza el tener un par menor?
    motor con par más que suficiente para mover con alegría el coche con el DSG... aunque en situaciones puntuales (recuperación fuerte, un buen pisotón en un puerto...) a lo mejor si se nota con respecto al tdi. pero vamos, que el pueblo ha hablado: TSIIIIIIIIIII

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A mi esta combinación de DSG 7v + 1.8 Tsi me parece perfecta..... A la prueba que en su día puse me remito:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Parece claro que en principio el TSI 1.8 es el mas equilibrado, pero que tal se acopla al DSG de 7 velocidades?

    Le penaliza el tener un par menor?
    No penaliza el tener menos par porque para eso hay mas marchas Aun así, el par que tiene mueve bien el coche.

    En una pequeña prueba que pude hacer, para un mismo recorrido en ciudad (para, arranca, semáforos, cruces, giros cerrados,...) el coche, teniendo más par que el TSI forzaba más cambios que haciendo el mismo recorrido con el Superb TSI 160 DSG

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    pas-pas tu comentario se refiere al asistente de arranque en pendiente?
    Si, y aunque no haya pendientes, parece como si "sujetara" el coche y lo soltara (como si fuera un quick-launch muy light). Pero una vez le coges el truco
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora solo queda ver cuantos aparecen este año por el foro y se dan de alta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Ahora solo queda ver cuantos aparecen este año por el foro y se dan de alta.
    Dentro de nada te dire algo unoaocho sobre el tsi dsg......200cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo me quedaba con el TSi + DSG, eso sí, no entiendo cómo le han metido el de 7 velocidades, porque el par que soporta está en el límite con ese motor, si tienes pensado reprogramación futura descártalo.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Ver Mensaje
    Yo me quedaba con el TSi + DSG, eso sí, no entiendo cómo le han metido el de 7 velocidades, porque el par que soporta está en el límite con ese motor, si tienes pensado reprogramación futura descártalo.
    Esa caja de 7 velocidades es para los 160 dsg, no para los 200 cv dado que aguanta menos par la de 7 velocidades, pero ya la modificaran seguro. En el 200cv montan 6 velocidades.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Dentro de nada te dire algo unoaocho sobre el tsi dsg......200cv
    Para que esperar?

    Cuenta y me voy haciendo una idea del tema
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Para que esperar?

    Cuenta y me voy haciendo una idea del tema
    Mira mi nuevo perfil..... en Skoda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •