Cita Iniciado por ahigu Ver Mensaje
Hola de nuevo, me presenté hace unos días pendiente de concretar una compra de segunda mano.
Hoy la he recogido y le he hecho los primeros kms.

Es una 2007, 2.0 140cv con 47mil kms. Extras: Ordenador de a bordo, control de crucero, llantas, cristales tintados, volante y pomo de cuero, retrovisores con posición de aparcamiento, un año de garantía oficial y dos asientos adaptados para niños (esto último un auténtico capricho, 700 euracos cada uno!!). Por cierto, si alguien quiere dos asientos normales, a mi me sobran, escucho ofertas
Total 17300eu, que mirando por ahí no me ha parecido mal precio aunque sí un poco hinchao por eso de los asientos y por comprarla en concesionario oficial.

En carretera buenas sensaciones, aunque estoy acostumbrado y prefiero una suspensión más dura.
El motor, una vez lanzado el coche (tercera en adelante), lo mueve muy bien. Alegre a 130k/h y cuando pisas para adelantar, sale. Le cuesta un poco más la arrancada en seco, no vamos a "dejar rueda" en los semáforos
Muy ágil en tráfico urbano, para nada sensación de monovolumen al uso. Dimensiones contenidas que se agradecen mucho.

Silenciosa y cómoda (la ventaja de tener esa suspensión).
Modulable y con accesos amplios.

Resumiendo, contento por la compra y a la expectativa de lo que me pueda encontrar en los próximos 40 o 50mil kms.

Ya puestos, me gustaría cambiarle el pomo y ponerle uno "de bola", otro de esos caprichos personales que cuando pasas muchas horas al volante, compensan, creo yo. Será lo primero que me plantee.

Por cierto elenc, también me va lo de los maratones asi que ya nos contarás, que ese en el que te has metido es pa´hombres (yo creo que es lo más bestia que se hace ahora en España en marchas de un día). Yo le tengo muuuuchas ganas pero me lo reservo, que ahora con los niños tengo la bici "un pelín" aparcá. MUCHA SUERTE Y QUE LO DISFRUTES !!
Sólo darte la enhorabuena, mi experiencia de 6 meses con la Alhambra ha sido muy buena. No he notado mucho la diferencia de conducir un Citroen Xsara a llevar esta peaso de Alhambra. Una de dos, o esto es hablar muy bien de la Alhambra o..... no muy bien del Xsara....... En serio, conducción muy agradable, y muchísimo más estable en carretera de lo que me esperaba.

Y lo que más me gusta es que da mucho juego a meterle mano, ya sabes, VAG-COM, VDS-PRO, este foro que enseña muchas ñapas.... lo único que me falta es que mi mujer y mis dos hijos me den una tregua para pasarmelo pipa trasteando en la Alhambra!!!!

Un saludo.