Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
luismago,

me alegro de que la instalación del Tempomat te haya ido bien. Lamento no haberte dado ningún consejo, pero mi experiencia con la "masquina" es más bien poca. Si colocas esas fotillos, pues se agradecerá, pues nunca se sabe.

Por cierto, yo pedí ayuda en el foro para desmontar el cuadro, y como no podía ser de otra forma, pues la obtuve sin problemas. Lo que pasa es que uno es un poco cagoncete, y aún no le he metido mano (y la falta de tiempo que también hace mucho). Además, ahora con el problema del A/C pressure switch (F129) del clima, pues digamos que quiero priorizar el aire, que ya mismo se van las megalluvias y viene el ,...... megacalor.

Un abrazo y ánimo.
Bueno, pues yo te voy a decir lo que me paso a mi este verano con el Aire.
No lo uso mucho, y un Sabado que iba con la Family lo puse y enfriaba muy poco, casualidad iba a pasar unos dias fuera. Fuimos a un Centro comercial a comprar unas cosillas y vi un Feuvert, y casualidad oferta para cargar el aire. Pues allá que me fui, me lo cargaron y note que enfriaba algo más pero no lo suficiente. Asi que a la vuelta a casa me fui a la Seat, y me explico que probablemente no me habrian metido la carga correcta, ya que mi Alhambra lleva 2 evaporadores, y lleva casi el doble de carga, les pregunte que si me lo ponian ellos y me dijeron que me iban a ostiar. Asi es que me fui a un Feuvert cercano y se lo comente, amablemente se ofrecieron a vaciar y cargar de nuevo lo correcto. Al de un par de dias me ocurria lo mismo que me comentas tu, entraba y soltaba asi todo el rato y no enfriaba. Si encendia el aire nada más arrancar y el coche en frio me lo mantenia, pero si lo encendia con el motor en caliente, nada de nada.
Asi es que vuelta a la Seta, y al final soltar lagartos, me vaciaron el circuito, y el mecánico me dijo que lo que tenia ahora era exceso de aceite y presión. Y ya hace más de un año.

La unica forma buena para mirarlo es con lo manometros. Asi es que no te queda otra.