Resultados 1 al 10 de 206

Tema: golf, montar volante multifuncion de un MKVI en un MKV

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3325
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2010
    Ubicación
    valls
    Mensajes
    14
    Coche
    Tiguan 2.0 TDI Bluemotion año 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Volante Tiguan

    Hola, soy nuevo aquí y antes de leer este post he mandado este privado a Pas-Pas, pero viendo esto creo que lo mejor será compartirlo con todos:

    CITA:
    Hola, me presento, soy moderador del foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., del cual estas invitado. Como puedes comprobar, es un foro de VW Tiguan. Mi duda es la siguiente, he comprado un volante MK6 a "echoes_1984" de ebay, para mi Tiguan y ahora me encuento que no me coinciden los cables ya que al nuevo le falta el conector para los mandos. Me he concentrado para verlo claro y no lo veo, esta es mi foto:
    Aquí en 1600p x 1200p>>>>>>> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Según el vendedor, eso es lo que tengo que hacer:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    pero no me cuadra.
    Y en otros sitios he leido que necesito cambiar la centralita.

    Me gustaría poder tirar para adelante y poder publicar todo para que los demas de mi foro también puedan hacer este cambio, pero estoy pillado.

    Perdona mi "atrevimiento" de mandarte este toston sin conocerte pero he leido mucho de tí y si no eres tú no sé quien podrá ayudarme.

    Muchas Gracias por adelantado.
    Última edición por SITUSRJ; 11/03/2010 a las 17:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •