Resultados 1 al 10 de 43

Tema: activar luces de dia en un O2

Ver Modo Hilado

  1. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 271
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    248
    Coche
    cocherito lere
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En un Ibiza 6L evitaría cualquier montaje "casero" porque si ya de por sí pueden "dar caña" a los que lo podemos activar/desactivar con VAG-COM en los que ni se puede hacer por este medio es jugarsela mucho más.

    A unas malas, las intentaría montar en las largas utilizando algún tipo de "reductor" de corriente para tener la iluminación justa para esta función.

    Por cierto, me suena que los mandos de luces de los VAG KK/L tienen un pin para DRL (aunque no se llama así y no recuerdo el nombre).
    pas-pas no sabes lo que me acabas de alegrar el dia! por favor si tienes algo de información no dudes en pasarmela, te estaria muy agradecido, ya que llevo mucho tiempo buscando cosas, y ahora que mas o menos estaba "hecho" pero de modo casero como bien dices, apareces diciendome esto jejejeje.

    Acualtmente llevo coming&living home casero y con una LDR para que solo actue de noche, pero ahora quiero las luces auto y diurna, porque si no llevan diurna, es tonteria poner luces automaticas si luego de dia te toca activarlas...
    Última edición por JGH; 12/03/2010 a las 08:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •