Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Audi lanza dos ediciones limitadas para el RS6

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Audi lanza dos ediciones limitadas para el RS6


    La imagen pertenece al RS 6 tradicional.

    Audi ha decidido lanzar al mercado dos nuevas ediciones limitadas para el bien equipado RS6. Se trata de las denominadas RS6 Sport y RS6 Audi Exclusive, de las que solo estarán disponibles 500 unidades y que compartirán la misma velocidad final, un compartimiento del motor en fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas con diseño de cinco radios, suspensión deportiva y el detalle que hará de cada uno de ellos un modelo único: en su interior montarán una placa identificatoria con el número asignado. Un plus de categoría que siempre están dispuestos a adquirir los más fanáticos de la marca, que buscan exclusividad y performance en un mismo paquete.

    La edición Sport ofrece, como su nombre lo indica, un panel de control y una consola central totalmente cubierta en cuero. Además, un logo RS6 adorna las alfombrillas. Para la edición Audi Exclusive, los clientes pueden requerir un color de carrocería específico elegido de la gama de colores quattro. Además, el tapizado de las butacas, los controles, los paneles de las puertas, los apoyabrazos de las puertas y el apoyabrazos central están cubiertos de un atractivo cuero de color carrocería.

    Estas dos ediciones limitadas exclusivas ofrecerán una mecánica de iguales características que el RS6 estándar. Se trata de un V10 de 580 CV y 650 Nm de par motor que logra una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.5 segundos y alcanza los 200 Km/h en 14.5. La velocidad final está limitada electrónicamente en los 250 Km/h, lamentablemente.

    Al igual que el A6, el RS6 ofrece el mismo nivel de lujo y confort que se puede encontrar en su hermano menos potente. Es así como podemos encontrar materiales de alta calidad como fibra de carbono, aluminio, cuero y Alcántara, que crean un atmósfera interior cultivante y dinámica. Además, un inteligente sistema de asistencia le garantiza el conductor más control sobe el automóvil.

    El costo de estas dos ediciones especiales es de 3.250 euros para la versión Sport y de 8.310 para la Audi exclusive. Estos números suponen un ahorro de un 50% en caso de querer adquirir los mismos componentes en forma individual.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Oye que si no quieren, yo me quedo uno tradicional de esos, "pelaos y mondaos"
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Oye que si no quieren, yo me quedo uno tradicional de esos, "pelaos y mondaos"
    +1, y ya veréis cómo íbamos a babear todos en la nacional
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Algunos tiene más suerte que nosotros, este es un edición especial "Casa Real":

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Y lo mejor que igual es cedido por AUDI sin pagar un duro......!VIVA LA CRISIS!.
    Última edición por Papapitufo; 05/03/2010 a las 16:11
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    joder que guapo el color de las llantas y el spoiler trasero me encanta.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Me gustan los logos en negro
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Me gustan los logos en negro
    Me gusta el coche entero

    XDDDD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Junior Member
    Avatar de abilbao
    Nº de Usuario: 3727
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a 4 3.0 tdi quatro audi allroad 2.5 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    simplemente audi , me estoy volviendo un aromaniaco


    un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •