![]() |
![]() |
|
|||||||
| Perfiles usuarios Seat Muéstranos tu Seat, cómo era, qué le has ido haciendo, alegrías o disgustos con él,... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#981 |
|
Senior Member
Coche: Seat Leon Tdi 90cv,
Vw Passat Tdi 90cv,
Ex ibiza SDi 68cv
|
Dejo unas fotos de una escapada que me pegué con unos amigos este fin de semana. Me daba un poco de pena sacar el coche, ya que lo había lavado un par de días antes y estaba bastante reluciente....
La ruta ha consistido en hacer el trayecto Madrid, central de Zorita, Pastrana, Sacedón y vuelta, por las típicas carreteras secundarias, con cuantas más curvas y paisajes mejor ![]() ![]() ![]() En el camino nos encontramos una vuelta ciclista..... ![]() ![]() ![]() ![]() Primera paradita a estirar las piernas..... ![]() ![]() ![]() Llegando a la central nuclear de Zorita... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Visitamos el poblado que construyeron en su día para los trabajadores..... daba un poco de respecto, era como una ciudad en pequeño abandonada en la que se había detenido el tiempo hace unas décadas (había algún que otro coche, pero nada más destacable) ![]() Llegando a Pastrana.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Camino de Sacedón, donde por cierto, hacía un tiempo fantástico. Todos los alrededores estaba plagados de gente haciendo turismo, escalada, pesca, remo.... y sobre todo moteros, muchas motos nos encontramos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El nivel del agua ha subido bastante respecto a la última vez que estuve...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y llegó la hora de comer, y allí mismo, al pie de la presa, en un lugar tranquilo nos montamos el "chiringuito", pero sin fuego ehh. ![]() ![]() La mochila que lo tiene todo...para poder comer como en casa jeje Que conste que dejamos todo limpio y sin basuras, ¡faltaría menos !! ![]() Por suerte no salimos del asfalto, y el coche seguía más o menos limpio jeje ![]() Y unas cuantas fotos más.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resuminedo, un buen día con los amigos que sirvió para desconectar un poco y disfrutar del campo y la carretera, con unos paisajes y unas curvas para pasárselo bien. Y como siempre, con un consumo irrisorio ![]() Un saludo Última edición por alberto_amc; 15-mar-2010 a las 22:59 |
|
|
|
|
|
#982 |
|
Senior Member
Coche: Seat Ibiza 1.9 TDI FR 130cv BLT
|
Alberto pasate por mi post en bricos del reloj. A ver si sacamos algo en claro porque llevamos la misma bomba.
|
|
|
|
|
|
#983 |
|
Senior Member
|
La virgen nene, vaya tanda de afotos jajajajajaja.. Todas muy chulas si señor..
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#984 | |
|
Senior Member
Vw Passat Tdi 90cv,
Ex ibiza SDi 68cv
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#985 |
|
Senior Member
|
Vaya rutas os marcais!! Sitios guapos, buena compañia, refrigerios varios y un consumo de risa.
|
|
|
#986 | |
|
Senior Member
Coche: Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
|
Cita:
|
|
|
|
#987 |
|
Senior Member
Coche: Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
|
Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, 2 golpes de m0nch0... Mi perfil
|
|
|
|
|
|
#988 |
|
Senior Member
Coche: Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
|
Gracias gesio, ahora me hace falta saber cuanto pillar de 3.2mm y cuanto de 5mm.
Las fotos, preciosas alberto, como te lo pasas...
|
|
|
#989 |
|
Senior Member
Coche: Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
|
Ostias ke recuerdos!!! Parece ke todo sigue igual a excepto de ke el pantano tiene mas agua xDDD
La de vueltas ke dimos para subir la primera vez a le hermita de arriba.
|
|
|
#990 |
|
Senior Member
Vw Passat Tdi 90cv,
Ex ibiza SDi 68cv
|
No tardando mucho organizamos otra, asique ya sabes lo que hacer.....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|