Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: A igualdad de precio ENERGY SAVER o PRIMACY HP

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre dicen que las pilot exalto 2 van muy muy bien... pero son caras.

    yo tmabien soy de la idea de si algo funciona no lo cambies.. si estas contento con las primacy pues adelante.

    Yo tambien me toca cambiar ahora y con mi medida de 195/45R16 no se bien que poner porque todas las marcas buena se disparan por encima de los 100€

    Estoi mirando unas BF por 91 euros.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    MichaelKnight: El Primacy HP es más 'prestacional' que los Saver (pero sin llegar a los Pilot, que son más radicales). Así que si alguna vez le das alegría al coche, mejor el Primacy, incluso aunque tuviera una pequeña diferencia de precio en su contra.

    Yo no he probado los 'Energy Saver' modernos, (los antiguos hasta la saciedad en mi viejo Primera) pero el Primacy lo tengo ya más que probado en varios coches y en diferentes condiciones y se lo llevo recomendando a muchos amigos foreros. Es un buen compromiso entre agarre y duración. Tú ya lo has experimentado, si les has sacado 40000 km, que es lo que vengo haciéndoles yo sin rotarles.

    El Saver está pensado para economizar en extremo (en consumo de combustible y en duración del neumático), porque llevan compuestos muy diferentes, para reducir la resistencia a rodadura y el desgaste. Nunca tendrás el agarre del Primacy y mucho menos de los Pilot. Está recomendado para casos de altos kilometrajes con una conducción tipo 'Flanders', donde no les exiges en demasía y en estas condiciones, eso sí, economizan de lo lindo.

    Un saludo.
    Última edición por kakatua2004; 22/03/2010 a las 11:33
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monto energy saver delante y bastante descontento...lo de ahorrar combustible poner lo pone pero bueno...no las recomiendo.
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me compraria las primacy.................

    las otras no me creo nada el ahorro.........ademas de que el ahorro es en vida util total con "x" caracteristicas escritas en letra pequeña........ni me fije que pone pero me imagino que a "x" velocidad media..........pero al final ese ahorro lo hace el motor,no la rueda,por llevar siempre esa velocidad.

    Como dato te digo que mis ruedas delanteras que estaban antes detras,son los de serie y son PRIMACY,y tienen 108.000 km........las otras las cambie con 55.000 por un reventon...........

    Ademas te cuento una cosa que nose si tiene lasprimacy:
    El otro dia se me pincho la rueda y se quedo con aire a 0,1.......desde fuera no se notaba mucho y suponiendo que el coche tarda algo en avisar,no note nada raro en ningun momento,es decir,que debe de tener sistema antipinchazos.

    saludos
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 459
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    golf v 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    la novia tiene en su astra los energi saver en 195-60-15 precio de cada uno 72 euros montados y la verdad q tema de autopista velocidades de cruzero en 120 son muy silenciosos eso si dandole caña en curvas y en tema de aparcar en parado y tal si q chillan un poco pero la verdad q agarran muy bien tanto en mojado y seco, la novia no lo cambia por nada, eso si yo tengo las dunlop sport maxx sport y michelin mi oche no monta ni de coña no estoy dispuesto a pagar 200 lereles por un michelin cuando good year , toyo o las propias dunlop estas a 119, yo montava las saver de montar michelin, pero miraria unas toyo o dunlop
    golf 2.0 tdi sportline 140 cv de serie 152 y 362 nm

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Toñito, es que antes de montar, hay que mirar precio.

    Yo las Primacy HP, en los 3 juegos que llevo, nunca he pagado más de 100€/rueda.

    Esto es como el Corte Inglés: se va a mirar pero luego se compra en otro sitio más barato el mismo producto
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Primacy sin lugar a dudas. Para mí no tienen color con las otras.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo primacy, en llanta 16". En alcampo la tienen a 86€ la rueda, incluyendo el montaje y equilivrado.

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mi octavia venía con Dunlop de serie. En el primer cambio a los 46000km, monté las Michelin Pilot Premacy HP. Ahora llevo 93000km, y las ruedas están a un 70% de desgaste las delanteras (me queda poco para el chivato) y un 50-60% las traseras (haré un ultimo cambio de eje para cambiarlas después de verano).

    Agarre: Bueno
    Ruido de rodadura: Normal tirando a bajo
    Agarre en mojado: Bueno tirando a muy bueno
    Desgaste: Regular en todo su ciclo de vida
    Taqueo: Son las únicas que no hemos taqueado en mi familia (2 VAGs que comparten plataforma).

    Las energy las llevé en el R19 que tuve, y mi padre en el Xantia, y si, son ruedas de 80000km porque son duras como piedras, pero de ahí que no agarren nada, y que chillen...

    Salu2!!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 459
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    golf v 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    en 225 40 18 las michelin no bajan de 180-200 euros si mirar lo miro la ostra jejejej eso es cosa de provar poner dos alante de una marca tenerlas unos meses mirar como van q no te gusta pones esas atras y las nuevas de otra marca alante o vendes, en un principio yo hize asi mire michelin, se las di a un amigo, ahora voy a provar con las toyo proser r1 a ver q sale
    golf 2.0 tdi sportline 140 cv de serie 152 y 362 nm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •