MichaelKnight: El Primacy HP es más 'prestacional' que los Saver (pero sin llegar a los Pilot, que son más radicales). Así que si alguna vez le das alegría al coche, mejor el Primacy, incluso aunque tuviera una pequeña diferencia de precio en su contra.
Yo no he probado los 'Energy Saver' modernos, (los antiguos hasta la saciedad en mi viejo Primera) pero el Primacy lo tengo ya más que probado en varios coches y en diferentes condiciones y se lo llevo recomendando a muchos amigos foreros. Es un buen compromiso entre agarre y duración. Tú ya lo has experimentado, si les has sacado 40000 km, que es lo que vengo haciéndoles yo sin rotarles.
El Saver está pensado para economizar en extremo (en consumo de combustible y en duración del neumático), porque llevan compuestos muy diferentes, para reducir la resistencia a rodadura y el desgaste. Nunca tendrás el agarre del Primacy y mucho menos de los Pilot. Está recomendado para casos de altos kilometrajes con una conducción tipo 'Flanders', donde no les exiges en demasía y en estas condiciones, eso sí, economizan de lo lindo.
Un saludo.