Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Antena tdt exterior para casa

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    en la ciudades entra señal ah chorro, si la pones en el pueblo y te coje pocas como nos pasa paqui que andamos mal un amplicador y liso ,mira en un pueblo creca de paqui tinen el repetidor en el juego pelota y entra por ahi todos los canales pues una antena perop paqui necesitamos mas una pal sierro de olmedo y otra pa la peña de francia con su amplicador de mastil y ya se nos ve , eso depende de las zonas , pregunta ah uno del pueblo cuantos canales entran ? sy si ah t te falta alguno ya sabes macho amplificador y al ataque jeejej venga y ah ver la tele con saluz un saludo!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es imposible entender dos palabras seguida tuyas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alfi-superb
    Nº de Usuario: 490
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Superb TDI1.9 AWX 185CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es imposible entender dos palabras seguida tuyas
    debe usar un dialecto/gerja del norte de caceres...

    Extremadura nos la pone ....
    Última edición por alfi-superb; 21/03/2010 a las 02:20

    -

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es imposible entender dos palabras seguida tuyas

    Pero si le entendido todo, no se porque dices eso
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1092
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    31
    Coche
    Skoda Octavia RS - Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puse en el pueblo una Televés DAT 45, con amplificador es el mastil y en principio como han dicho antes vas sobrado.
    Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    sera por losfallos que cometo al escribir oh por la forma de espresarme? jejejej pas pas n eres el unico, yo soy asi de corriendo ago todo y doy 4 esplicaciones medio mal y ala es una costumbre que tenemos paqui no se jejejej venga un saludo ya si digo algo intentare que se me entienda bn lo siento !!!
    Última edición por pedrofh; 22/03/2010 a las 11:37

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando y he encontrado esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que por 30 euros, me puede solucionar el tema.


    Que os parece
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    esa si vale si señor!!! pero aveces una antena sola no es suficinte eh !! tu montala si se ve bn cojonudo si tines problemas yn ose te ve bn nos cuentas!!

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    sera por losfallos que cometo al escribir oh por la forma de espresarme? jejejej pas pas n eres el unico, yo soy asi de corriendo ago todo y doy 4 esplicaciones medio mal y ala es una costumbre que tenemos paqui no se jejejej venga un saludo ya si digo algo intentare que se me entienda bn lo siento !!!
    Si, pero hay que procurar escribir bien.

    Esto no es un SMS en el que estás limitado (si no quieres pagar más SMS concatenados) a 160 caracteres. De momento, en los foros no se cobra por escribir más o menos texto.

    Además, contigo y con otros cuantos foreros, leeros supone el mismo esfuerzo que leerse otros 5 o 6 posts. Y si entramos con poco tiempo disponible, esto hace no leer más mensajes. Al final pasa, al menos a mí, que según que foreros, directamente paso por encima de los mensajes porque me suponen tiempo extra y ese forero puede estar perdiendo una ayuda por mi parte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    echo tienes razon pas pas , un consejo tu valias pa presidente eso si es esplicarse venga pas pas me as convencido un saludo y perdon por escribir mal!!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alfi-superb
    Nº de Usuario: 490
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Superb TDI1.9 AWX 185CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    echo tienes razon pas pas , un consejo tu valias pa presidente eso si es esplicarse venga pas pas me as convencido un saludo y perdon por escribir mal!!

    Pedro, es que ni por esas.... la hache con eso de que es muda no se queja... pero te la dejas por el camino... eso sin hablar de las "X" que brillan por su ausencia....

    la verdad es que cuesta un poco leerte... hay que tener mucha predisposicion para leerte

    -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •