Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Bombillas leds para matricula en audi a3

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo tenía entendido que en BMW te venden el portalámparas con la bombilla integrada y no las bombillas sueltas...
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Pues yo tenía entendido que en BMW te venden el portalámparas con la bombilla integrada y no las bombillas sueltas...
    Así es. He estado investigando por internet y he visto que se pueden adaptar los portalámparas con su bombilla de leds que venden en BMW a nuestros coches. El problema es que hay que adaptarlo, cortando y empalmando cables y después no tendrás un portalámparas homologado para tu coche por lo que te podrán multar
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pero fabricarlas vosotros!!! jijijiji que se tarda poco consumen exacto 5 w. y si lo hacis bien
    con 14 v no se funden !!
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  4. #14
    Junior Member
    Avatar de ATRESDOSMIL
    Nº de Usuario: 1446
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2009
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    16
    Coche
    citroen diane
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ....................
    Última edición por ATRESDOSMIL; 01/07/2010 a las 00:02 Razón: .........................
    Firma no permitida

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para un A3, al igual que los A5 y A6, debéis poner bombillas que consuman cómo mínimo 2W.

    Hay otras opciones, como adaptar las de un BMW pero hay almenos un fabricante que tiene los plafones tipo BMW pero que aún dan más luz. El único problema es que vienen directamente con adaptador para casquillo W5W (habría que adaptarlo para casquillo C5W de 36mm en vuestro caso). Por eso nos sirven también a los que tenemos un Opel y diría que también os serviran a vosotros. Si me mándais una foto del vuestro os lo digo. Si no os gusta llevar mucha luz en la matrícula, ni os molestéis, pero mirad cómo quedan (yo los llevo ahora para probarlos. En la foto no sale la matrícula y no está manipulada ;-D).



    Un saludo!
    Última edición por Tempesta48; 23/03/2010 a las 01:45
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member
    Avatar de Andy
    Nº de Usuario: 3688
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Audi a-3 140cv Tdi del 2004 Passat 140cv 3cr Tdi del 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tempesta48 Ver Mensaje
    Para un A3, al igual que los A5 y A6, debéis poner bombillas que consuman cómo mínimo 2W.

    Hay otras opciones, como adaptar las de un BMW pero hay almenos un fabricante que tiene los plafones tipo BMW pero que aún dan más luz. El único problema es que vienen directamente con adaptador para casquillo W5W (habría que adaptarlo para casquillo C5W de 36mm en vuestro caso). Por eso nos sirven también a los que tenemos un Opel y diría que también os serviran a vosotros. Si me mándais una foto del vuestro os lo digo. Si no os gusta llevar mucha luz en la matrícula, ni os molestéis, pero mirad cómo quedan (yo los llevo ahora para probarlos. En la foto no sale la matrícula y no está manipulada ;-D).



    Un saludo!
    Asef muy bonito el astra te ha quedado maqueado, si cuanta luz, supongo que viste como me quedaron en el passat ahora voy a ver si cambio las del a-3 saludos y non vemos en bonaire y te comento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •