Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: no me funciona el tempomat

  1. #11
    Member
    Avatar de hot_txispas
    Nº de Usuario: 1534
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    86
    Coche
    passat tdi 130 higline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Metido. El vagcom y ningun error,pero me sigue pasando lo mismo
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+tempomat+todo lo de serie

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidao, a mi me fallaba el sensor del embrague, eso significa que el coche no se entera cuando pisas y cuando cambias de marcha no corta la alimentacion de combustible y da un tironcito de nada. El sintoma evidente es que con el tempomat activado no se desconectaba al pisar al embrague.

    Pero en ningun momento dejó de funcionar el tempomat.... asi que no tengo claro que sensor de embrague el que falla...

    Otra cosa importante es que al menos en mi version de vagcom, estan equivocadas la interpretacion de los 3 sensores de los pedales (dos para el freno y uno para el embrague... )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otra cosa, al haber dos sensores en el pedal del freno (para la luz y para la ECU), uno se refia del otro y de esa manera cuando falla uno, se entera la ECU y sale un error en el cuadro y en el VAGCOM.

    En cambio en el embrague puede estar roto y no da ningun error el vagcom, el coche le importa un pimiento que pises o no el embrague...

    Lo unico que puedes hacer es entrar en ese modulo y pisando el embrague ver si cambia el valor de 0 a 1....

    Un saludo
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •