Bueno pues aquí os pongo mi compra y el ahorro.
MOTOR 2.0 TDI 140 BKD 2006
AHORRO DE 218 EUROS
Bueno pues aquí os pongo mi compra y el ahorro.
MOTOR 2.0 TDI 140 BKD 2006
AHORRO DE 218 EUROS
Última edición por JulioDa; 28/03/2010 a las 12:11
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues no hemos coincidido unos cuantos en la tienda de milagro, yo estuve el viernes por la tarde y esta fue mi compra:
MOTOR 1.9 TDI 110 ASV 2003
Me he ahorrado casi 40 € sin contar el aceite, que calculo serán otros 10 € más
Ya sólo por el trato inmejorable y los precios ajustados merece la pena ir a Ortiz, si encima enseñando el carné nos hacen descuento...
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no haber...........
eso va en funcion de la normativa y del sae......
los 5-40W se cambian cada 15000km.....
los 0-30 o 5-30 son normativa longlife y son cada 30000km........
saludos!!!
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
Ok, aclarado.
Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tu sigue asi....
A mi personalmente no me gustan para nada las long-life... y respecto al repsol no lo he probado pero por lo que leo por ahí creo que no lo probaré. Yo suelo usar castrol 5W40 Edge sport/rs/.... (no el turbodiesel) y ahora como no lo encontraba he probado el visco 7000 sport 5W40 que la gente habla muy bien de el y tras probarlo lo confirmo. Mis cambios los hago entre 8 y 14 mil km o antes del año.
salu2