Un cliente y forero, que ha quedado contento

Cita Iniciado por viz Ver Mensaje
Bueno, ya he ido a recogerlo!

Estoy muy contento con el resultado y con el trato.
Me han pintado el paragolpes entero y el fondo de la matrícula y el labio inferior en "negro".
Digo "negro" porque al final creo que es un gris muy oscuro. Yo le pedí que me mirase un color lo más parecido posible al de las rejillas. Me gusta mucho cómo ha quedado.
Además me han pulido alguna raya que tenía en el resto de la carrocería, me han colocado la "S" de seat, que alguien me la intentó robar y se les cayó para dentro (yo pensaba que me la habían robado de verdad).

Y nada más, he recogido el coche muy limpito, por dentro y por fuera (que ya le hacía falta).

Me dijo pluringg que a lo mejor hacía fotos del proceso, no sé si las haría y colgará alguna o no, para que veais.

PD: Dentro de poco monto pilotos traseros seat sport y kit KW, vamos poco a poco.



Con su permiso,fotos del proceso del paracas de viz

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.