Hola y bienvenido.
Tienes algunos post sobre upgrades a AFN, te dejo uno pero hay alguno más: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
hola buenas, soy nuevo en el foro, y enorabuena a todos los q lo formais porque es genial y de mucha utilidad.
Bueno empiezo, yo tengo un gt tdi ahu con 200 mil km (ibiza) y voy a cambiarle el motor por el afn , por puro placer , ya q el mio va como un tiro pero quiero esos 20 cv extras del afn. Y me gustaria saber antes de ponerme manos a la obra todo lo q tengo que modificar y cambiar para darle cuerda ( ya sea centralita , n-75,...). El motor que me venden lleva un año parado , q es lo q le convendria para darle marcha? ya q necesitara lubricar sus piezas internas y la geometria del turbo estara agarrada?. Y x cierto con el tema del inmovilizador q pasa q no me arrancara?. espero respuestas , gracias
Hola y bienvenido.
Tienes algunos post sobre upgrades a AFN, te dejo uno pero hay alguno más: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...
Yo lo hice, y si buscas por el foro hay mucha mucha info.
Saludossss.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gracias por responder, el motor q prendendo poner tiene 100 mil km es decir solo con el rodaje je je je y asi se q tengo coche para rato . A parte tengo una centralita adicional y se q es otro tema que el 90cv dopado. Por cierto Jcm-Juan qtl se realiza el trabajo de cambio de motor y que opinas merece la pena?. ESte finde me lo dejo claro un gt tdi afn de un amigo quien es el q manda y a un llevando el ahu dopado no habia manera de adelantarlo( eso me marco), pero bueno pa gustos los colores, xq el ahu la respuesta bruta q tiene en el afn no es tanto .
Yo solo te digo que adelante con el cambio ...es otro mundo y eso que cuando coji el de Juan ligeramente dopado ya andaba como su ********
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
buenas , despues de buscar algunas piezas q me faltaban ya lo tengo terminado y ahora es un afn. Mis primeras sensacioones q en bajas es mas progresivo q el ahu y es en medias es cuando saca el caracter. Tengo puesta la bomba del ahu y e tenido q corregirle la corredera porq en ralenti no iba bien. En definitiva me esperaba mas diferencia de potencia al ahu yo quiero pensar q es porque le tengo q poner la bomba del afn para aprobecharle toda la potencia alguno me podria sacar de dudas? Y por cierto un amigo tiene un Agr con psi y hoy emos comprobado ambos coches y me queria sacr los colores , yo sigo pensando q esto no va bien del todo q opinais
Entonces tú no has cambiado el motor, sino que has cambiado sólo algunas partes?? Bueno bueno, cuentanos qué es exactamente lo que has cambiado y cómo lo has hecho... y si pones fotos ya sería la ostra!!
Así seguro que alguien te puede ayudar y decir qué es lo que "falla" por así decirlo o qué es lo que no está bien...
un saludo.
Creo que la bomba del AFN da más presión, recuerdo haberlo leído por el foro. Igual por ahí te viene la falta de punch, tampoco esperes que la diferencia vaya a ser abismal. Un AFN repro eso sí que ya es otra historia.
Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...