Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Revision de 120.000

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    A mi me dijeron ayer que al desmontar lo que se monta fijo es la correa,y que luego,segun este,se veria el resto del kit y la bomba............

    la gran duda que tengo es si cambiar todo el kit de golpe diga lo que me diga y la bomba o no....

    Esto lo hago en mi taller de confianza de toda la vida.Ya le dije de cambiar la bomba pero me dijo que si realmente esta bien,no se tiene porque cambiar........

    Ademas,me dijo,porque realmente es asi,que lo que tiene mi coche son KILOMETROS y no tiempo,porque a pesar de tener 120.000 tan solo tiene 2 AÑOS,y nose hasta que punto influye en la bomba(por ejemplo) o en las demas piezas el ESPACIO o el TIEMPO............

    PDonde puedo preguntar precios del kit+bomba?????




    Yo tambien tengo un BKD 20 tdi y le voy a cambiar la bomba de agua (ver foto internet).

    La bomba va en la mueve la correa de distribución, yo te voy a decir lo que me dijeron a mi, la bomba puede estar bien pero si dentro de 20.000 kilometros gotea o se gripa ¿dime cuanto te va a costar la broma? es lo mismo que cambiar la correa de disitribución.

    La bomba cuesta unos 100 euros sin descuento, a mi me costó 59 euros en Ortiz, la tienda colaboradora de areavag.

    MOTOR 2.0 TDI 140 BKD 2006


    AHORRO DE 218 EUROS

    Y lo que pidas te lo envia por Mensajero por un precio escandalosamente barato 6/8 euros creo.
    Última edición por JulioDa; 31/03/2010 a las 12:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •