Yo la tengo en mi lista de pendientes, pero eché un ojo a las fotos y se las han currado mucho, espero que el contenido también
S2
Os la dejo, yo por falta de tiempo no la lei todavia. Lo unico que vi que da cavallos de mas para variar
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Yo la tengo en mi lista de pendientes, pero eché un ojo a las fotos y se las han currado mucho, espero que el contenido también
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Pues que os voy a decir yo que no ponga ahi de mi futuro coche( espero que dentro de 15 dias )jajajaja la prueba esta muy pero que muy bien echa.
Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.
Muy bonito, me gusta bastante la linea, verlo en directo aun gana enteros.
Dos detalles:
Solo 4 plazas y Sistema de navegación 1.805 €
UF!
PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
¿Tan barato sale el navi? Con lo caro que sale en otros modelos...Iniciado por Mem
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Detalle asiento trasero:
Que feo queda lo de la tapa corrediza, no?
PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
Sabia que los motores VAG en casi todas ocasiones declaraban menos caballos de los que realmente tiene, pero 21cv de diferencia
No la veo mal del todo, pero se baja el reposabrazos y fiestaIniciado por Mem
El motor 1.8TSi de 160cv está dando la sorpresa, ronda los 190cv en las diferentes pruebas que se han hecho (CC, A4, etc) la verdad que tiene pinta de ser un buen motor equilibrado y poco gastón, sin duda una gran opción al Diesel.
Cuando estuve este verano en Suiza me fije que no se veían coches diesel y es pq en Suiza (al igual que otros paises de Europa) la diferencia de precio del Diesel es de +24centimos por litro