¿Código de motor del TFSI?
Si quieres, pásame tu bastidor por MP y te lo intento mirar más exactamente.
Buenas.
He estado mirando por el foro haber si habia algun post al respecto pero no he encontrado nada...
Por eso abro este post... Si no es el sitio adecuado, ruego, me perdonen y se mueva al sitio apropiado.
Quisiera saber referencias, si fuera posible, para Leon TFSI CUPRA II:
-Filtro gasolina.
-Filtro aceite.
-Filtro habitaculo.
-Pastillas de freno delanteras y traseras.
-Kit distribucion.
Gracias y salu2.
LEON MK3 FR 2.0 TDI 184cv
¿Código de motor del TFSI?
Si quieres, pásame tu bastidor por MP y te lo intento mirar más exactamente.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Si es antes del restyling, será un BWJ
Un saludo!!
JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV
OCTAVIA 1.9 TDI BXE by ELECTROCHIPS SALAMANCA
Buenas.
he encontrado esos codigos en Mahle. Quiisera saber si son los compatibles?
OX 379D ECO aceite
KL 572 gasolina
LA 181 antipolen
Es un BWJ, el nº ahora no lo sé pero haber si lo miro y te lo paso...
Estaria interesado en meter filtros de marca Mahle o Mann, la distribucion, no lo sé... en el Toledo ARL la metí QH y la verdad que sin ningun problema... Lo unico en las pastillas sobre todo delanteras queria meter "calidad" ferodo 2500 o algo parecido...
Gracias y salu2.
Mira a ver si te sirve esto. Del filtro de combustible y de las pinzas de freno no estoy muy seguro.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Muchas gracias Pablo, por la ifo "original".
salu2.