Joder como empuja eso muchacho
Hola compañeros,ojeando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en busca de preparaciones para el tdi90 AGR me topé con esto..no se si habrá salido por aqui ya pero por si acaso ahi va...
Se trata de un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que ha modificado un poquito su cordoba tdi 90 AGR,en concreto le ha metido un turbo gt2359v proveniente de un Mercedes E320 CDI,inyectores pp764 de una T4,bomba con piston de 12mm,arbol de levas,intercooler frontal pequeñito,linea de escape directa de 63,5mm,colector de admisión de tdi 130 modificado,colector de escape casero...
Ahi estaba dando 239cv...parece ser que ya anda por los 260....lo que me parece realmente curioso es que estire tanto,se mete en 5500rpm dando muchisima potencia...
Un video del cordoba en plena aceleración;
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por cierto,es mi primera participación el el foro,saludos a todos .
Última edición por garret; 03/04/2010 a las 19:52
Joder como empuja eso muchacho
Córdoba GT TDi AFN
madre mia que manera de subir el velocimetroooooooooooooooo
da miedo verlo..
sabeis si le ha modificado algo los frenos?........yo tuve un ibiza agr con tambores detras y era casi de juguete..............como no haya tocado algo el tema de frenos, eso es una caja de pino seguro
me ha sorprendido el colector de admision que le ha puesto............"pofesional"....jeje
salu2
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
uffffff
toma tdi de 90cv para quedarte muerto...
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Eso es un Tdi 90 apretado y lo demás son tonterias jeje
Que colgáu ! X__D. Como acelera, el cacharro, jajaja.
Última edición por [[C|-|E]]; 04/04/2010 a las 00:47
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
se ha tenido que llevar el turbo a la zona del deposito del limpiacristales....NO LE CABE EN EL SITIO ORIGINAL.
ademas ha montado radiador de aceite para enfriarlo.
en el sonido y respuesta me recuerda al coche de jesusito. empuja y no termina hasta que no cambias de velocidad.
Madre que animal!!! Joer como sube la de las rpm!! Impresionante!!
Solo le queda aprender a coger el volante, lo demás esta perfecto.
Esas preparaciones son para hacerlas en un 4motion.