Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El uso es para lo que ha comentado Usermat, limitación del par motor en las arrancadas desde parado en terrenos resbaladizos.
En cuanto al tema de montarlo a posteriori, creo que lo máximo que podrás ponerlo es para que haga bonito. Pienso que este botón está ligado a la centralita motor para el cambio de un mapa a otro.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pues ahora que lo comentais si tiene su logica, Winter( invierno)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A mi la sensación que me da al activarlo, es que el pedal del acelerador solo actua a la mitad o menos, vamos que si lo pisas a tope con la función W activada, es como si llevases el acelerador a 1/3 con W desactivado.
Saludos
Entonces Keybyte, tu tienes la función Winter por lo que veo...
Es algo que me interesa, la verdad... Aunque llevando el coche "vitaminado" como lo llevo, no se si afectará mucho o no...
salu2!
Por lo que yo recuerdo, todos los Golf V GT TSI 170 llevaban de serie el Winter.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
es imposible montar en coches que no sean 1.4tsi....
VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.
Hum, perdonad por la pregunta pero, ¿creéis realmente que hace falta?. Es decir, asumiendo que todos los que andamos por aquí sabemos conducir nuestro coche, ¿merece la pena complicarse para instalarlo?. Desconozco exactamente qué parámetros cambia la opción, pero si sólo es una reducción de par...