Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Nuestros coches y sus pegatinas

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Estas en las ruedas, que ya las tenia cuando lo compre



    Abarth y riesgo electrico en el capo



    Abarth en el carburador



    Y unas en el techo








    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 459
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    golf v 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno yo tengo dos iguales en las puertas delanteras y dos en el porton trasero, aparte de la itv, os muestro.
    se ve lejos pero la hize cuando puse la roscada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    la de la luneta trasera
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    golf 2.0 tdi sportline 140 cv de serie 152 y 362 nm

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Coimes, ¿esas no son las llantas de un O2 Rs? Bueno... como si no lo son. Valla guapas que le quedan al Golf V... brutales
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Coimes, ¿esas no son las llantas de un O2 Rs? Bueno... como si no lo son. Valla guapas que le quedan al Golf V... brutales

    Pues en breve si alguien quiere, voy a vender yo las mias de mi rs en 17 con su neumatico y todo.

    que chulo esta, lo que hacen unas bonitas ruedas y una roscada.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco soy muy partidario de llevar muchas pegatinas, pero algunas discretitas no quedan a veces mal.
    Ejemplo:
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  6. #36
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Yo tampoco soy muy partidario de llevar muchas pegatinas, pero algunas discretitas no quedan a veces mal.
    Ejemplo:
    Esa es de las pipas o los gusanitos

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Siiiiii
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya hace tiempo pasé de pegatinas, antes en mi anterior León tenia la de los foros donde estaba. Pero ahora paso....

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 459
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    golf v 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Coimes, ¿esas no son las llantas de un O2 Rs? Bueno... como si no lo son. Valla guapas que le quedan al Golf V... brutales


    sip son las del skoda rs en 18, saludos y gracias por la parte q me toca
    golf 2.0 tdi sportline 140 cv de serie 152 y 362 nm

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estas son mis pegatinas, he puesto mi bandera y un par de pegatinas informativas que venian junto a libro de mantenimiento del T5

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta la he colocado en el vano motor para recordar que solo use Castrol.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta ultima del primer cambio de aceite, la he pegado en la puerta en una orilla. Estas ultimas no se miran, solo cuando abres la puerta del piloto y el vano motor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y pues tambien tengo las de control de emisiones, chip de radio identificacion vehicular y numero de matricula, la cual trae consigo el codigo en color del dia de contingencia ambiental, vamos que es cuando no puedo circular por la capital del país y en mi caso es de color Azul y no debo de circular los días viernes.

    S2!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •