Página 91 de 96 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

Member

Nº de Usuario: 2871
    Coche
    golf variant 2,0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado mapas v7

HOLA compañeros!!!.
    He estado bicheando por la red sobre la V7, pero hasta la fecha no he encontrado nada, pero creo que en breve saldrá algo.
    Desde aqui os animo a que sigamos buscando y se encontramos algo Ponerlo rápido!!!!!:

gracias

Senior Member
    Nº de Usuario: 1358
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por majimo Ver Mensaje
    HOLA compañeros!!!.
    He estado bicheando por la red sobre la V7, pero hasta la fecha no he encontrado nada, pero creo que en breve saldrá algo.
    Desde aqui os animo a que sigamos buscando y se encontramos algo Ponerlo rápido!!!!!:

gracias
    Ojalá, pero yo creo que aun es pronto, si fuera así nos actualizarian como a BMW en su version 2010-1 y la verdad es que está muy bien.
    Buscaremos y el que lo encuentre antes que lo diga para poder cocinarlo con la nueva actualizacion de radares para poder tenerlo actualizado para la vacaciones de verano y que no nos cojan los radares jejejeje.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Junior Member

Nº de Usuario: 4034
    Coche
    skoda octavia RS 2010
    Gracias
    0

Predeterminado

hola chicos.
    me he bajado los RAR que me ha pasado esta mañana el amigo NOVATILLO y al descomprimir me sale otro RAR, yo no veo que sea una ISO.
    Lo abro y tengo unas carpetas de config, db, dbal, speech, telemat, tpd, y dos ficheros cdrom.toc y files.cfg.

que deveria hacer con esto??
    Última edición por KATOGON; 14/04/2010 a las 23:29

Junior Member

Nº de Usuario: 4034
    Coche
    skoda octavia RS 2010
    Gracias
    0

Predeterminado

NO HE DICHO NADA.

Lo he pasado al otro ordenador y ya veo que es la imagen...
    Igual como en el otro pc no tengo grabadora igual por eso me lo reconocia como un RAR

Administrador
    Nº de Usuario: 4
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,500 veces en 1,311 mensajes.

Predeterminado

Katogon, lo que te ha pasado es que el WinRAR cuando se instala y salvo que le digas lo contrario, asocia la extensión .ISO al WinRAR. Por eso lo veías como un RAR

Además, lo que comentas me hace pensar que no tienes activada la opción para que te muestre las extensiones de archivos conocidos y por eso te pareció que al descomprimirlo tenía otro RAR.

Para mostrar las extensiones, en el administrador de archivos -> menú Herramientas -> Opciones de carpetas -> pestaña Ver -> desmarcar la casilla "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocido".

Esta opción siempre debería estar desactivada para ver las extensiones porque sigue habiendo virus que se camuflan poniendo una "doble extensión" (por ejemplo archivo.jpg.exe) para que el .exe se oculte y sólo aparezca archivo.jpg, creamos que sea una imagen e intentemos abrirlo desatando realmente el virus.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Senior Member
    Coche
    Gracias
    246

Predeterminado

Gracias por la explicacion pas-pas no sabia yo eso. Cuando te refieres al administrador de archivos para verificarlo te refieres al WinRar?
    Última edición por lamula1; 15/04/2010 a las 15:54

VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Senior Member
    Nº de Usuario: 892
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

No si al final hasta los más torpes vamos a aprender
    Un saludo.
    Chema

Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

Administrador
    Coche
    Gracias
    335

Predeterminado

Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Cuando te refieres al administrador de archivos para verificarlo te refieres al WinRar?
    No, al explorador de archivos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Senior Member
    Coche
    Gracias
    246

Predeterminado

Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No, al explorador de archivos.
    Pero como se hace para llegar al explorador de archivos?. Perdona por mi torpeza.
    Un saludo.

Administrador
    Coche
    Gracias
    335

Predeterminado

No me puedo creer que no sepas lo que es el explorador de archivos ¿y donde buscas los archivos .mp3? ¿o los videos? ¿o las fotos? ¿donde creas carpetas para organizar todo? Pues eso, el explorador de archivos.

Tecla de Windows + E
    Menú Inicio -> Programas -> Explorador de archivos
    Menú Inicio -> Ejecutar -> Explorer

Página 91 de 96 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo