pues sencillamente porque el filtro esta despues de la bomba de aceite del dsg y si se lo metes por ahi tiene la dificultad de pasar por la bomba. Como de todas todas hay que sacar el tapon para mirar el nivel pues ya se hace todo por abajo. Otro motivo seguramente es por si trae alguna suciedad la botella o el aceite y al cargarlo la caja ya para en el filtro nuevo, de la manera que tu dices igual va a algun sitio no deseado.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues nada, buena noticia entonces para poderte llevar el coche y hacerle un completo jajaja.
Una cosa, hay algun modelo de caja DSG en la que el filtro vaya debajo? Es que yo pensaba que el DSG llevaba el filtro debajo.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Chupao para ti que no se te resiste nada de mecánica, donde has aprendido tanto sobre esta materia?, en fin que será chupao pero los del conce te lo cobran a precio de oro como todo, y encima seguro que no son ni tan cuidadosos ni meticulosos como tu, lo dicho espero para este año poder hacerte por fin una visita a la vagcueva para que le metas mano a mi Passatxu.
Un saludo maquineta
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Muy buen manual m0nch0, y muy bien ilustrado!!
Un Saludo
SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
Repro Dual Hard y Eco
Muy bien moncho a ver cuando nos pones una foto de la sulfatadora para hechar el aceite al cambio que seguro que es mas practico que las botellas
UN SALUDO
Skoda octabia II TDI 105CV BKC año 2005 110000 kms y subiendo...
Seat Ibiza 1.9 TDI 90c.v ALH año 2001 192.000 kms
Moncho,
tiene fotos del útil que hiciste para la ocasión???????
Seat Altea FR 2.0 TFSI
VW Sharan TDi DSG 170cv
Honda Crosstourer DCT
Hum... pues aunque en principio no parezca un mantenimiento de los "difíciles", la verdad es que viendo el manual sí que resulta engorroso cambiar la valvulina a estos cacharros... uf
Mi padre tiene que cambiarle la valvulina a su passat en 3000 km y en el concesionario me han dicho que sobre los 180€. Joder que lastima no vivir cerca de compostela. Vivo en la otra punta, en murcia y por aqui por la zona no encuentro ningun taller de confianza bueno así que habra que ir a parar a la casa.