No vale!!! Como que no pones fotos?????
Menos mal que he visto ese coche en vivo y en directo, que si no...
La verdad es que tienes el coche muy guapo y las llantas que llevas, ufff, que gozada.
Aiba tu!.....que me vas a poner coloraoooo....
Gracias por los piropos.Que sepas que yo tengo el mismo problema contigo (y tu eres un rato grandote tambien,ehh?
Besos de vuelta para tu familia (para ti un abrazo ,que van a pensar mal... )
Salu2
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
No vale!!! Como que no pones fotos?????
Menos mal que he visto ese coche en vivo y en directo, que si no...
La verdad es que tienes el coche muy guapo y las llantas que llevas, ufff, que gozada.
Ya haré ya , unas fotillos...Iniciado por Usermaatre
Es que dani no me deja hacer las fotos en la puerta de mi casa , tengo que buscarme un buen sitio y tirar unas cuantas...
Paciencia amigos
Seat Altea 1.6 TDI
Dejale el coche a Dani y que te haga él el reportaje, jeje. NO creo que le importe, otra cosa es si le dejas el cocheIniciado por osdelmor
Joer...fotos seguro que no iban a faltar...Iniciado por Usermaatre
Seat Altea 1.6 TDI
Como os pasáis, ¿por quién me tomáis?
Vale, dejo de hacerme el longuis.
Óscar, no iba en coña, cuando quieras nos hacemos una excursioncilla y me curro unas fotos (lástima de la cámara, que no es la panacea, pero por 30 euros que costó... )
1abrazo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
todavía estamos así??
venga esas fotos del maquinon!!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
De momento os voy describiendo al bicho , luego ya pasaremos a las fotos...Iniciado por JumperNeo
salu2
Seat Altea 1.6 TDI
Pon ya las fotos tio que queremos volver a ver ese maquinón!!!!
a falta de fotos, tiro de recuerdos, que verlo en vivo me gustó muchisimo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.