Página 93 de 96 PrimerPrimer ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 954

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS)

  1. #921
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4034
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    LAUDIO (EUSKADI)
    Mensajes
    10
    Coche
    skoda octavia RS 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una preguntita mas...

    este DVD vale para Audi? me imagino que no, ya que lei por ahi que el primero solo valia para VW y el segundo para VW, SEAT, Skoda no?
    un saludo.

  2. #922
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KATOGON Ver Mensaje
    una preguntita mas...

    este DVD vale para Audi? me imagino que no, ya que lei por ahi que el primero solo valia para VW y el segundo para VW, SEAT, Skoda no?
    un saludo.
    No vale, los navegadores de Audi RNS-E llevan otro tipo de cartografia y ademas utilizan DVD de doble capa.

    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #923
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Joper Chema que tienes trillizos? Me imagino lo que habreis tenido que pasar tú y tu esposa a la hora de darles de comer a los tres a la vez jajajaja.
    Que no, en total son tres de distintas edades, no tres de 21.
    Hay que ver lo malos que son algunos
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #924
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Me ha llevado algo de tiempo pero ya lo tengo completo. Lo he probado en modo provisional y parece que ha funcionando sin problemas. Tengo entendido que la carga en el disco duro lleva alrededor de 45 minutos, así que a ver cuándo encuentro un momento para cargarlo.

    Agradeceros a todos vuestros comentarios en el foro, y en especial a Lamula1 por ser el artífice del asunto y a Chema que me informó de cómo conseguirlo.

    Un saludo,
    Javier

  5. #925
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4034
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    LAUDIO (EUSKADI)
    Mensajes
    10
    Coche
    skoda octavia RS 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el domingo en el touareg de mi tio estuvo mas de 1 hora.
    saludos y suerte.

  6. #926
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno darte las gracias de nuevo Lamula1, como sabras yo tenia el dvd de navegacion antes de la entrega del coche nuevo. Decir que ayer me lo dieron y claro, me venia todo en aleman y no podia cambiar el idioma, hasta que despues de la entrega meti el dvd. Actualice y todo perfecto, mapas, idiomas, etc.

    Solo falta activar los pdis, que me volvi loco y no los encontre. Pero claro con tantas cosas que ver ayer no les di mucha importancia, esta mañana voy a ver donde andan los radares. Saludos y muchas gracias.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  7. #927
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4122
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    passat 3c tdi 140 / octavia 1u tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Alguien me podria pasar los enlaces? No los encuentro. No se si habra que pedirlos por privado. Lamula, gracias de antemano.
    Un saludo.

  8. #928
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2397
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf Mk6 GTI
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy lo he vuelto a comprobar, sin haber tocado nada, tal como viene de fabrica, después de tener el coche parado 10 días en el garaje, al cogerlo hoy me lo situaba en Alemania. A alguien más le ha pasado esto??, instalado llevo los mapas de lamula1, gracias.

  9. #929
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gtigalicia Ver Mensaje
    Hoy lo he vuelto a comprobar, sin haber tocado nada, tal como viene de fabrica, después de tener el coche parado 10 días en el garaje, al cogerlo hoy me lo situaba en Alemania. A alguien más le ha pasado esto??, instalado llevo los mapas de lamula1, gracias.
    Que firmw. llevas?. Es que por lo visto los firmware 2660 y demas que han salido posterior al 1100 tenian ese problema de situacion en alemania.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #930
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Bueno darte las gracias de nuevo Lamula1, como sabras yo tenia el dvd de navegacion antes de la entrega del coche nuevo. Decir que ayer me lo dieron y claro, me venia todo en aleman y no podia cambiar el idioma, hasta que despues de la entrega meti el dvd. Actualice y todo perfecto, mapas, idiomas, etc.

    Solo falta activar los pdis, que me volvi loco y no los encontre. Pero claro con tantas cosas que ver ayer no les di mucha importancia, esta mañana voy a ver donde andan los radares. Saludos y muchas gracias.
    haber, tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahi te saldran todos los pois tanto los mios que los podras diferenciar de los demas como los propios del Navy. Los mios los denominé CONTROLES DE TRAFICO, activas y marcas los tres que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA y finalmente confirmas con OK y ya está, solo tienes que hacer un zoon desde tu ubicacion, imagino que no sabras hacerlo, pues bien con la ruedecita de la derecha de tu navegador lo giras para la izquierda hasta el punto que puedas ver todos los radares de tu zona.
    Un saludo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 93 de 96 PrimerPrimer ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •