SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
Buenos días
Una consulta Kuntzu, he estado mirando la central del parking, (vaya no se pegarle la imagen) y veo que tiene tres conectores,
¿Es alguno de éstos el conector de 16 o está en otro sitio?,
tienen los cable fuertemente protegidos con cinta y no los veo y antes de liarme a quitarles la cinta prefiero preguntar, si tienes alguna imagen para ponerla, mejor.
Saludos
Última edición por badaxavi; 23/04/2010 a las 08:55
¿alguien tiene el botón de la luneta térmica delantera?
¿podría decirme si es pulsador o interruptor?
Es el 2º de la izquierda empezando por arriba.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...
Es un conector de 16 Pines, el conector 16b. Mira el nº de Pin que te he puesto, y comprueba el color del cable. No obstante comprueba con un Polimetro metiendo la marcha atras que el Pin que te he dicho es el correcto, no vaya a ser que no este bien la información. Y ya lo siento, pero no tengo ninguna foto.
S2