Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manometro temperatura aceite VDO

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Manometro temperatura aceite VDO

    Wenas señores..

    Pues vendo este manometro nuevo a estrenar, sin ningun tipo de uso mas que sacarlo de la caja e iluminarlo para ver que esta bien.. Esta en su caja original y viene con sus instrucciones, bombilla, capuchon para cambio de color de luz y sus tornillos y agarre para cogerlo al montante.. Lo unico que no trae es el sensor que va en el carter ya que VDO vende todas las cosas por separado, no obstante ese sensor es barato y facil de conseguir..

    Ahi os dejo unas fotos para que lo veais..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El precio ya lo veis en la foto lo que me costo a mi asi que por 30€ portes incluidos..

    Saludos..

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1528
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    Wenas señores..

    Pues vendo este manometro nuevo a estrenar, sin ningun tipo de uso mas que sacarlo de la caja e iluminarlo para ver que esta bien.. Esta en su caja original y viene con sus instrucciones, bombilla, capuchon para cambio de color de luz y sus tornillos y agarre para cogerlo al montante.. Lo unico que no trae es el sensor que va en el carter ya que VDO vende todas las cosas por separado, no obstante ese sensor es barato y facil de conseguir..

    Ahi os dejo unas fotos para que lo veais..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El precio ya lo veis en la foto lo que me costo a mi asi que por 30€ portes incluidos..

    Saludos..
    hola yo llevo un igr, podria valer con el sensor de mi reloj? un saludo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ummmmm, pues si te digo la verdad no tengo ni idea pero me imagino que si, que si tu IGR tenia un rango de entre 50º y 150º deberia valer..

    Saludos..

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1528
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si que esta entre 50 y 150, pero estoy a la espera de que me conteste kiko para el del turbo para poner los 2 iguales, un saludo

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, no hay problema..

    Saludos..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •