¿Tenéis APC concentrado?
Si es así... ¿en qué formatos y a qué precios?
Gracias y un saludo.
Precios de portes subidos al post numero 3
¿Tenéis APC concentrado?
Si es así... ¿en qué formatos y a qué precios?
Gracias y un saludo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Como APC puedes usar el ELVE 62
Es un producto puro que no ataca metales ligeros y se puede llegar a usar incluso con la tapiceria,por ello es recomendable para tal uso.Otros tipos de productos atacan metales ligeros como el aluminio con el uso,o cualquier tipo de fibra para los asientos.
Los formatos son de :
Pulverizador 1L
Bidon 5L
Bidon 10-12L
Bidon 25L
Una pregunta........el "APC" ¿para que funciones lo necesitas?
EDIT :Subido nuevo precio del siguiente producto
AFLOJATODO AEROSOL 0,5L en post numero 1
Última edición por ELVE; 26/04/2010 a las 13:08
teneis fotos para ver lo que se puede comprar?
Seat leon sport tdi I asv
Gracias, ELVE, por tu rápida respuesta.
El APC, como su nombre indica, lo uso para limpiar todo lo que no sea cristal del interior: plástico, cuero, metal, etc. Lo uso hasta para limpiar electrodomésticos en mi casa: TV, frigorífico, Microondas, etc.
Por cierto... ¿Tenéis bidones de 5 litros o algo similar para los productos limpia-llantas y limpia-motores? Es un formato más cómodo para que compremos los 'no profesionales'. Yo estoy habituado a comprar en bidones de galón USA (cerca de 4 litros). ¿A que precio saldrían en caso afirmativo?
Muchas gracias de nuevo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El precio por litro es lo mismo para botes de 1L - 5L -10L
El unico descuento extra es para bidones de 25L.
En todos los productos tenemos los botes de 1L con pulverizador y bidones de 5L y 10L.
En los bidones de 10L y 25L se incluye un grifo para dosificar en botellas de litro.
EDIT:Los bidones de 5L no tienen grifo.
Última edición por ELVE; 28/04/2010 a las 12:13
ELVE 45 Petroleador motores
Buenas noches, me gustaria saber cuales diferencia ó ganacia que puede haber, entre hacerlo con Elve 45 ó con un desegrasante normal (KH7/,Brumol etc.)el petroleado del motor.
Un saludo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El kh7 es un buen quita"grasas" nombrado por todos puesto que funciona bien,para eso,para quitar grasas animales y vegetales.
La diferencia con ELVE 45 es que emulsiona ademas de las grasas,los aceites y los alquitranes para su facil desprendimiento.De esta forma,al usar el producto y dejarlo 5 minutos funcionar,solo tendra que usar una pistola a presion.No tendra que frotar previamente en ninguna zona,ni le quedaran restos.
ELVE 45 puede decolorar pinturas envejecidas(esto es mas para casos de maquinaria)por lo tanto habra que hacer un ensayo en una zona poco visible.
ELVE 45 es corrosivo.Provoca quemaduras en la piel.Por lo tanto ahi que usar guantes y proteccion ocular adecuado.
El ahorro con ELVE 45 esta en el modo de empleo :
Carrocerias 2,5-4%
Chasis 10-14%
Motores 50% hasta puro
por sus bajas concentraciones de uso.
No por utilizarlo puro va a limpiar mejor el motor,sino todo al contrario,puesto que necesita mezclarse con agua para que funcione al 100%.
Segun el modo de empleo el precio por litro seria el siguiente(basado en precio por litro a socios=4,2€):
Carrocerias 2,5-4% al 4% 0,168 € litro
Chasis 10-14% al 14% 0,588
Motores 50% hasta puro al 50% 2,1€ litro
SALUDOS
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.