Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ITV - Mejor hora para pasarla

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja, menuda habrás liado en la ITV, jejeje
    Me alegro que todo halla ido bien
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Jajaja, menuda habrás liado en la ITV, jejeje
    Me alegro que todo halla ido bien
    yo nada tio XD

    he pasao por el foso y el tio a mirao lo normal ya casi terminando la inspeccion le ha dao x leer los papeles y a visto q tenia reforma de suspension y otra vez al foso a mirar referencias XD

    solo ha visto la ref. de los muelles traseros... q coincidian lso delanteros como no los conseguia ver... dice va da igual esta bien xD

    despues me ha hecho abrir el capo y se a puesto a buscar los balastros del xenon... se pensaban q era un kit XD asta q se a dao cuenta de q eran d serie xq ha venido uno y dice... lleva lavafaros es de serie jajaja pero lo mas gracioso es q no m han hecho probarlos.

    en fin seria x la cola q tenia detras formada xq me estaban midiendo la nueva altura jajaja
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    yo nada tio XD

    he pasao por el foso y el tio a mirao lo normal ya casi terminando la inspeccion le ha dao x leer los papeles y a visto q tenia reforma de suspension y otra vez al foso a mirar referencias XD

    solo ha visto la ref. de los muelles traseros... q coincidian lso delanteros como no los conseguia ver... dice va da igual esta bien xD

    despues me ha hecho abrir el capo y se a puesto a buscar los balastros del xenon... se pensaban q era un kit XD asta q se a dao cuenta de q eran d serie xq ha venido uno y dice... lleva lavafaros es de serie jajaja pero lo mas gracioso es q no m han hecho probarlos.

    en fin seria x la cola q tenia detras formada xq me estaban midiendo la nueva altura jajaja

    Los lupo se les podia poner xenon oem?
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Los lupo se les podia poner xenon oem?
    Si .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si .
    NO xD!!

    no era un extra q se pudiese poner al comprarlo, directamente solo venia de serie con el Lupo GTI

    claro está q tu pudes comprarte las piezas necesarias y montarselo por tu cuenta a un lupo normal, pero no era ningun extra
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    NO xD!!

    no era un extra q se pudiese poner al comprarlo, directamente solo venia de serie con el Lupo GTI

    claro está q tu pudes comprarte las piezas necesarias y montarselo por tu cuenta a un lupo normal, pero no era ningun extra
    Por lo tanto, mi respuesta es correcta: Si, se le podían poner los xenon OEM.

    Otra cosa hubiera sido que la pregunta fuese ¿Se podía pedir como extra el xenon en el Lupo? entonces la respuesta hubiera sido NO porque sólo estaban disponibles en el Lupo GTI
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de joseliyo
    Nº de Usuario: 3891
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2010
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5
    Coche
    wv passat 3bg 1.9 tdi AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo kreo ke kon ke vayas a ultima ora del viernes ke tenga ellos prisa pa irse.....yo pase asin aunke lo mio era todo legal

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •