Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Me vendieron el coche con el cuentakm trucado

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 4027
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Cordoba sport tdi 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y hay alguna manera con el vagcom de saber los kms reales del coche, como se puede averiguar????
    Seat Cordoba Sport Tdi 90cv AGR

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas

    En el contrato de compraventa si aparecen los KM con los que me vendieron el coche: 90429 (de cuadro, obviamente)

    No me voy a meter en abogados ni historias porque realmente no merece la pena, puesto que como digo el coche se ha portado siempre como un campeon


    Lo que me jode es que no me quiera pagar la segunda llave, porque dice que una llave con mando "es un extra del coche", que el solo me pagaria una llave normal...
    Cuando me lo vendio me tenia que haber dado una copia...
    Mira, saca el historial de trafico del coche y busca al que lo conducia. Asi lo sabras todo. El compraventista puede mentir y decir que a el le llegó con esos km, por lo tanto no hay nada que puedas sacar.

    Un mando de puertas con espadin (si es que es como el de mi Passat) me ha costado a mi unos 40 Euros...

    No se que tipo de INMO tiene el Skoda, ni si el transpondedor de la llave es un ID48 o no... lo digo porque segun me han dicho en una tienda de duplicados la ultima maquina de SILCA copia directamente hasta el ID46

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi me pedian en la concesión 45 por el mando, 60 por la llave espadin y 60 por casarlo todo.

    Tuve suerte de que un par de almas caritativas me extrajeron el PIN del INMO, eso si... Por mi solo sería incapaz...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Mira, saca el historial de trafico del coche y busca al que lo conducia. Asi lo sabras todo. El compraventista puede mentir y decir que a el le llegó con esos km, por lo tanto no hay nada que puedas sacar.

    Un mando de puertas con espadin (si es que es como el de mi Passat) me ha costado a mi unos 40 Euros...

    No se que tipo de INMO tiene el Skoda, ni si el transpondedor de la llave es un ID48 o no... lo digo porque segun me han dicho en una tienda de duplicados la ultima maquina de SILCA copia directamente hasta el ID46

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi me pedian en la concesión 45 por el mando, 60 por la llave espadin y 60 por casarlo todo.

    Tuve suerte de que un par de almas caritativas me extrajeron el PIN del INMO, eso si... Por mi solo sería incapaz...

    No, si yo tengo otra llave con espadin y ya tallada esperando para codificarla unicamente (me tiene que llegar el K+Can commander), tambien me salio mas o menos por lo que a ti la tuya


    En el concesionario a donde voy a comprar los recambios tienen la copia de la llave que me tenia que dar el compraventa, a espera de que vaya a codificarla nada mas

    Pero el compraventa dice que no la paga (la pidio el, que es lo mas curioso); si el no la paga yo tampoco puesto que es algo que me tenia que haber dado el
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Je,Je,,,,como llevas el tema del saxo??
    Pues nada Javier, como dicen aqui los compis, mientras no se rompa, que de momento no me ha dado averias en 3 años y pico...



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •