compra un vaso con punta allen y le das un martillazo cuando lo tengas colocado posiblemente entre mas la allen y afloje el tornillo, ami me salieron sin problemas despues de 10años ahi apretados animo.
Gracias m0nch0, lo de la palanca lo intentaré cuando me vuelva a poner a ello. Lo que no entiendo muy bien es lo de la punta allen y la llave plana.
En caso de que por desgracia le pase la cabeza a uno de los 6 tornillos, quedaria mas remedio que levantar culata, no??? porque con lo escondidos que están no se me ocurre otra cosa...
compra un vaso con punta allen y le das un martillazo cuando lo tengas colocado posiblemente entre mas la allen y afloje el tornillo, ami me salieron sin problemas despues de 10años ahi apretados animo.
Honda Civic 1.8 140cv
Seat Toledo TDI AHF 110cv.
Ex Seat Malaga 90cv
Lo veis como un martillazo en la punta es efectivo ???
si es que se lo he visto yo hacer al monchete.
Otra cosa, en la mili, le echábamos coca-cola a las tuercas de los tanques para quitar el oxido y sacarlas bien. Eso ya es viejo. Seguro que hay cosas mejores, pero no teníamos nada mejor.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
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si si, coca cola y un poco de espray para enfriar la coca cola y despues le echas un poco de DYC...jejeje
dejando la broma lo de darle martillazos es efectivo para mover el tornillo y separarlo del cuerpo.Yo trabajo con este espray y aqui no le veo nada eficaz.
Última edición por fluorescent; 28/04/2010 a las 23:30
Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv
Me quedo con la idea de Moncho, NO FALLA, O como os creeis que sacan en los desguaces los tornillos antirrobo de las ruedas sin tener el dado????.
Aqui teneis la solucion (muy similar)
las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....