pues si que esta completo si...
Muy chulo el Fabia!! Esas llantitas me encantan!
VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms
muy chula la pantallita, cual es su precio? y donde la pillaste? ando detras de una baratita a ver si me aconsejas,gracias de antemano
Precio de derribo 299€ en la Web de Tradetec
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
Ole Guz, cada dia te superas. Ya tienes un RS mas autentico q el mio
Y esa pantalla... hay q verla en directo
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ruben es tu Rs esta un pelin S3izado xD
La pantalla te la enseño sin problemas cuando nos veamos
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno gente actualizo esto para comentaros que me deshago de mi pequeñin, que aunque me da mucha pena ya le va tocando, pues el cuerpo ya me pide algo mas familiar con vistas al futuro!
El tema es que lo voy a entregar en la casa cuando me llegue el nuevo en un par de meses, que por cierto lo que compre es un Altea 1.4 TSI Style con bastantes extras, en cuanto lo tenga os hago la presentacion!
Un saludo!
juassssssssssss otro cambio mola, y te pasas a mi bando? un altea? ya me mostraras las fotos. Si no es mucho preguntar y si quieres por mp, cuanto te lo han valorado el coche?
Pues es una pena, pero siempre quedará en el recuerdo de todos.
Ya veo que el León de tu padre te ha dejado muy buen sabor de boca
S2!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS