Tambien llevaban una negra que no se que pone!! es que se me habia olvidado.
Gracias.
Hola de nuevo. Muchos direis "ya esta este pesado aqui otra vez" pues si!!!
El caso es que me gustaria que algun forero se ofreciera a hacer unas fotos de buena calidad a las pegatinas que llevaban los seat ibiza o cordobas 6k (esas que ponian repsol o algo asi). Estaban pegadas al lado del cierre del capo. Es que mi coche no las lleva y quiza vaya a que me las reproduzcan(de ahi que las pida de calidad las fotos)
Si me decis la medida que tiene ya seria la leche.
Gracias de nuevo.
Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
Tambien llevaban una negra que no se que pone!! es que se me habia olvidado.
Gracias.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
¿¿Nadie las lleva ya y se presta???
Pregunta en el concesionario con tu número de chasis o algún otro que sepas que lo lleva, en el etka aparecen todas las pegatinas que llevan cada coche, por lo menos las principales la que dices de repsol no sé. Siempre será mejor una pegatina original que una copia hecha con una foto.
Se refieren a las que indican la carga de gas refrigerante del climatizador, presion de gomas, precauciones etc, es posible pedirlas en conce? En una ocasion pregunte pero me informaron que no era posible solicitarlas
S2
2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|
2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.
Son dos. Una pone algo asi como seat recomienda repsol, y la otra no lo se, se que es negra con las letras en rojo...
Aqui teneis una foto:
Última edición por elcopaturbo; 03/05/2010 a las 13:43 Razón: Añadir foto.
sorry las mias volaron ,las quite al pegarle manguerazo con la karcher.aparte repsol......... nunca mais XD
peugeot 106 MAX 1.5D...............
castrol entonces???
Mi leon no lleva nada, de todas maneras no te comas la cabeza....echa buen aceite y ya esta