Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 443

Tema: Call of Duty - Modern Warfare 2 - (PS3) Hilo oficial

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    de todas formas si yo mato a 4 me cae un paquete de ayuda que nunca se lo que cae algunas veces pave low otro ataque harrier otras recargas algunas veces es que tenga coña el pringao que le toque
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #332
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    de todas formas si yo mato a 4 me cae un paquete de ayuda que nunca se lo que cae algunas veces pave low otro ataque harrier otras recargas algunas veces es que tenga coña el pringao que le toque
    Si pero un paquete de ayuda te da una de las tres cosas, para el paquete de ayuda necesitas 4 bajas o como poco 3 si tienes linea dura. Con 6 bajas solo puedes conseguir 2 paquetes de ayuda pero nunca 3 porque que yo sepa un paquete de ayuda nunca te da un lanzamiento de emergencia ni nada por el estilo. En definitiva que aun quedan trucos y tramposillos jugando al COD. Tambien sigo viendo gente que se sale del mapa en terminal, en karachi, en rust, en highrise y en algun otro sitio. Se salen del mapa incluso en wasteland, que ya me explicaras que truco hay que hacer para poder pasar la zona radioactiva sin morir en el intento

  3. #333
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    si eso si es verdad y mientras que exista youtube seguiran saliendo trucos ... por eso muchas veces prefiero jugar a una partida privada que asi al menos se que se juega limpio
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #334
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Ni truco ni leches, con el anterior COD, los fines de semana (muchos de ellos) y algunos dias sueltos, la puntuacion era doble porque si. Y no era yo el único, que me avisaban muchas veces para jugar por eso.
    Por eso comentaba lo de que no estén haciendo lo mismo y algunos dias valga el doble. Quizas porque ya no hay tanta gente online como al principio. No se.
    La verdad que lo de los trucos no me he puesto a mirar, lo veo una tonteria. Juego porque me lo paso bien asi tal como está.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #335
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien juego por diversion pero me jode mucho que llegue un pringaillo y de golpe se ponga a tirar misiles y cosas asi. Lo unico que hace es fastidiar la partida. Normalmente cuando veo alguna cosa de ese tipo directamente abandono la partida y por mi si quieren seguir con esos trucos que jueguen solos

  6. #336
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    vale he leido por hay que el estimulo doble (dobles puntos) va a estar hasta el dia 9.tambien e leido que los mapas van a ser compartibles (maximo 5 personas)a traves de la store como ya me imaginaba (ya lo hacen con otros muchos juegos)imagino que hoy apareceran en la store por que tambien han cambiado el dia de actualizacion de store a los miercoles 18:00h
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #337
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    vale he leido por hay que el estimulo doble (dobles puntos) va a estar hasta el dia 9
    Pues habrá que aprovechar este finde para puntuar
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #338
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    le jodemos la conexion a starwack y a ver si por lo menos r.a.s que es el 2º mas viciao le coje.. y alguno nos acercamos un poco mas a el
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #339
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Si pero un paquete de ayuda te da una de las tres cosas, para el paquete de ayuda necesitas 4 bajas o como poco 3 si tienes linea dura. Con 6 bajas solo puedes conseguir 2 paquetes de ayuda pero nunca 3 porque que yo sepa un paquete de ayuda nunca te da un lanzamiento de emergencia ni nada por el estilo. En definitiva que aun quedan trucos y tramposillos jugando al COD. Tambien sigo viendo gente que se sale del mapa en terminal, en karachi, en rust, en highrise y en algun otro sitio. Se salen del mapa incluso en wasteland, que ya me explicaras que truco hay que hacer para poder pasar la zona radioactiva sin morir en el intento
    Eso me ha pasado a mí, he visto a un tío por fuera del mapa, pero lo mejor de todo es que no le puedes matar mientras esté allí. Yo por lo menos a uno no pude, y mira que le vacié dos cargadores. Ahora él se cepilla a todo el equipo contrario.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #340
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Yo tambien juego por diversion pero me jode mucho que llegue un pringaillo y de golpe se ponga a tirar misiles y cosas asi. Lo unico que hace es fastidiar la partida. Normalmente cuando veo alguna cosa de ese tipo directamente abandono la partida y por mi si quieren seguir con esos trucos que jueguen solos
    El otro día hice un desafío que se llamaba "ORGASMO no se qué", que era tener 3 recompensas por bajas en menos de 20 segundos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •