Podrias poner la referencia del coenctor de la 6º foto? yo voy a montar los mios en un leon y los pondre tambien asin con ops haber si funciona
_____GRANADINO____
Compi puedes decirme desde el conector de los sensores asta el coenctor de la centralita es decir los 6 pines esos a que numeros conectan en la centralita del parking? es decir lo del sensor derecho sensor izquierdo etc gracias no se si me e explicado otra preguntilla como se renincia el navi? el mio es el rns510 el de seat gracias
Última edición por leonfrrojito; 05/05/2010 a las 01:32
Ok porfa miralo y me dices desde lo que es el conector ese amarillo al conector de los 12 pines de la centralita gracias
muy bueno, lo he añadido al listado/recopilatorio. Por cierto, a los autores de bricos que no esten en el listado, que por favor lo digan en dicho hilo y se iran añadiendo.
saludos
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
tiene otro mp chuzonet
Hola, estoy intentando montar la centralita en un leon MAY ´07 con una gateway AD (10bytes) y una electrica AJ (30bytes) y no soy capaz de hacerla funcionar:
Tengo dos centralitas para probar:
La 5P0 919 475 B y la 6J0 919 475, ambas me bloquean el can bus del coche.
He probado con lo basico, positivo, masa, CAN-H y CAN-L.
Por mi parte lo he conectado a la linea can que va directamente a la centralita electrica donde tambien llegan el famoso marron/verde y marron/naranja.
Sabeis que puede pasar? No estoy seguro del todo que estas centralitas sean compatibles con mi coche por que las saque de unos coches que montan las nuevas centralitas electricas BMZ.
¿Hace falta tener montado algun navegador para que funcione la OPS?
Buenas nankun tienes que tener el navegador montado si no no te funcionara el OPS yo la centralita de aparcamiento la referencia es la misma que la tuya termianada en B es esta 5P0919475B y la gateway tambien es la misma que la tuya y mi centralita electrica es la del ultimas la 3C0 que termiana en E del MY09 y mi coche tambien es MY07 esperemos que funcione jejejej ya nos contaras haber si das con la tecla