Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me sirve esto como N75

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me sirve esto como N75

    Bueno en casa tengo esta valvula, y queria saber si podria valerme para sustituir la N75 del motor del ibiza de mi hermano, es un 1.9 TDI 110cv ASV, en principio se que la clema cambia, pero yo tengo tambien el conector y tal... y pensaba que quizas valdria.

    LA referencia de la pieza es: 1J0906627






    gracias de antemano.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Debes mirar si la referencia es para geometría fija o variable, ya que dependiendo de ésto, la n75 trabaja de distinta forma, una actúa con depresión y la otra con presión atmosférica. La n75 de geometría fija trabaja con presión atmosférica para abrir o cerrar la válvula de descarga, mientras que la n75 de geometría variable, abre o cierra paso de depresión hacia la cápsula que mueve los álaves de la turbina. Si era de un geometría variable, cambiándole la clema, te sirve. Perdón por el tocho.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Debes mirar si la referencia es para geometría fija o variable, ya que dependiendo de ésto, la n75 trabaja de distinta forma, una actúa con depresión y la otra con presión atmosférica. La n75 de geometría fija trabaja con presión atmosférica para abrir o cerrar la válvula de descarga, mientras que la n75 de geometría variable, abre o cierra paso de depresión hacia la cápsula que mueve los álaves de la turbina. Si era de un geometría variable, cambiándole la clema, te sirve. Perdón por el tocho.

    En principio sale de un SDI. de un ibiza 6L. Asi que supongo que no movia ninguna geometria. Haber que mas me peuden decir los compañeros
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso es una valvula de egr, es aparentemente igual que la n75 y tiene el mismo funcionamiento pero una da una presion y la otra la da distinta.

    para diferenciarlas simplemente si tiene la cabeza negra es egr si la tiene blanca es n75. para salir de un apuro se puede poner la egr en lugar de la n75 pero no va igual. medido con manometro en mano.
    Córdoba GT TDi AFN

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocket_TDi Ver Mensaje
    eso es una valvula de egr, es aparentemente igual que la n75 y tiene el mismo funcionamiento pero una da una presion y la otra la da distinta.

    para diferenciarlas simplemente si tiene la cabeza negra es egr si la tiene blanca es n75. para salir de un apuro se puede poner la egr en lugar de la n75 pero no va igual. medido con manometro en mano.
    OK

    pues nada a segir buscando... una N75.

    ESque el 110cv este me tiene loco, basicamente limpiamos la geometria del turbo, no hay fugas, el cauda mide bien... y me entra en limp-mode.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    No hay problema por llevar una n18 de Egr en lugar de la n75. Yo he ido mucho tiempo así y sin problemas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No hay problema por llevar una n18 de Egr en lugar de la n75. Yo he ido mucho tiempo así y sin problemas.
    corecto a no sea que este mala
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No hay problema por llevar una n18 de Egr en lugar de la n75. Yo he ido mucho tiempo así y sin problemas.
    osea me aconsejarias probar si el problema que tengo peude ser de la N75 con la N18?

    ESque me salta el limp-mode pero rarisimo... porque salta aveces. Y una vez que me salta, apago y enciendo y ya no me vuelve a pasar hasta que pasan horas...
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Por probar no pierdes nada. De todos modos si pones unos logs aquí, mejor.
    Pinta a geometría atascada yo creo.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi me da que va a ser geometria sucia...a mi tambien dias me iba bien y otros limp mode..
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •