Ya lo comenté con Enrique en persona, lamentablemente no puedo asistir por motivos laborables, pasárlo bien!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Es de un vecino mio de garaje que se lo dieron el viernes de la semana pasada igual que el mio.
Es un tipo muy majo, ya verás.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo encuanto acabe la guardia me voy para La Roda.
Calculo que llegaré sobre las 16:00
Por cierto me acaba de confirmar Angel_RC que también se apunta, asi que podremos babear con su SuperB Combi
yo me caigo de la minikdd.... cosas de padre novato...
Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....